Aranda
Dashboard

Genere todo tipo de indicadores para la gestión de sus activos, servicios
y para diferentes procesos IT de su organización

Aranda Dashboard le ofrece visibilidad completa de su Infraestructura Tecnológica. Esta solución administra los indicadores de gestión de la infraestructura IT en tiempo real, ofreciendo gráficas unificadas sobre todos los procesos de servicios IT.

Controle los indicadores generados en su organización, para todos los procesos de las diferentes soluciones de Aranda Software, logrando visualizar de manera gráfica y amigable las métricas en cuanto a la gestión de incidentes, problemas y cambios; los consolidados sobre el estado de los activos (CIs), el inventario de su infraestructura, el uso de los recursos informáticos, el manejo de la base de datos de conocimiento, los niveles de licenciamiento de software, entre otros.

[formlightbox_call class=”7″][/formlightbox_call]
[formlightbox_obj id=”7″][contact-form-7 404 "Not Found"][/formlightbox_obj]

Características especiales

Esquemas de licenciamiento:

Se asignan los siguientes tipos de licenciamiento para el uso de ADSB:

Concurrente: Este esquema se administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.
Nombrado: Este esquema otorga una licencia personalizada y única con los datos básicos del especialista, que ingresa a la consola en cualquier momento.

Autenticación Unificada:

La integración de los sistemas de autenticación de Aranda con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autentificación unificada seguro para el ingreso a la mesa de servicio.

Beneficios
  • Visualización de indicadores de IT de manera rápida.
  • Facilidad de consulta y entendimiento de las gráficas.
  • Limitar el acceso a los indicadores a ciertos grupos.
  • Carga rápida en cada una de las gráficas.
  • Tomar decisiones a tiempo y bien fundamentadas sobre la gestión IT en su organización.
  • Bajo consumo de ancho de banda, lo que permite no congestionar la red.
  • Posibilidad de movilidad, gracias a que se puede consultar desde una página Web..
  • Interfaz amigable y entendible, lo que permite ahorrar costos en especialistas.
  • Consulta de indicadores desde su dispositivo móvil.
  • Genere su propio indicador en forma fácil y rápida.
Funcionalidades

Administración Indicadores KPIs: Configure y organice las métricas para generar indicadores que unifiquen la información de procesos creados por otras aplicaciones y de seguimiento al mismo de manera gráfica a través de dispositivos móviles o vía web. Cada indicador está construido con base en un conjunto de métricas predefinidas para procesos de las soluciones de Aranda Software.

Consultas: A través de un wizard de configuración podrá crear sus propios indicadores (KPIs), que le permitirán definir las condiciones específicas que deben cumplirse al presentar la información en cada gráfica.

Administración tableros y gráficas: Defina un tipo de tablero asociado a un indicador según los requerimientos de su organización y configure los registros gráficos predeterminados, asócielos a tableros y grupos de usuario; defina el tipo de gráfica (termómetro, semicírculo, Gauge) y características de presentación de la información.

Gráficas anidadas (drill down): Obtenga la información en detalle de cada indicador, permitiendo ir de lo general a lo particular para cada gráfica; podrá asignar hasta 4 niveles de navegación, para cada sección asociada a un tablero.

Administrar grupos y usuarios: Agrupe los usuarios de acuerdo a sus necesidades para visualizar los diferentes tipos de gráficas, según los requerimientos de su organización y asócielos a indicadores y tableros.

Visualización de tableros y gráficas: Visualice el conjunto de gráficas configurado por el administrador, y al seleccionar cada tablero acceda a información del indicador; solo usuarios autorizados podrán ver estos KPIs.

Perfiles: Genere acciones encaminadas a la administración de la solución, creando grupos de trabajo, perfiles de usuario y asignando los permisos, para ingresar a las diferentes funcionalidades de Aranda Dashboard.

Dispositivos móviles: Consulte y actualice los indicadores, tableros de control y gráficas de los procesos IT, a través de dispositivos móviles como Ipad/Iphone y Windows phone 7.

Requerimientos del Sistema

En el servidor

A continuación, se indican los rangos mínimos para la instalación, sin embargo, estas características pueden ser superiores a las indicadas.

En el servidor de aplicaciones y Web

Procesador Xeon de 3.0 Ghz o superior
Sistema Operativo Microsoft Windows 2003 com 32 o 64 bits Server o superior
Espacio libre en DD 2 GB
Motor de Base de Datos SQL Server 2005 o superior, Oracle 9i (S.O. x32 para o servidor Aranda) o superior con las últimas atualizaciones liberadas por el fabricante
Outros • Internet Information Services 5.0 o superior para el sitio web
• Microsoft .NET Framework 3.5 o superior

Consoles C\S E Web

Requerimientos de Software:

  • Sistema operativo: Windows XP (x32-x64) o superior con el último Service Pack liberado por el fabricante.
  • Protocolo TPC/IP configurado
  • Browser: Microsoft Internet Explorer 7.0. o superior, Silverlight 3

Requerimientos de Hardware

Procesador Intel Core 2.6 Ghz
Memoria 1 GB
Disco Duro 2 GB

Dispositivos Móviles

iPad/iPhone iOS 3.2 o Windows Phone7 (ambos con notificaciones push habilitadas) Consola web de administración de Dashboard 9.

Nota: De acuerdo al tipo de información requerida debe tener instalado a alguno de los siguientes productos de la suite de Aranda: Aranda Service dESK, Aranda Self Service, Aranda Patch Management, Aranda Software Metrix y Aranda CMDB.

Comuníquese con nosotros,
muy pronto lo contactaremos

[formlightbox_call class=”7″][/formlightbox_call]
[formlightbox_obj id=”7″][contact-form-7 404 "Not Found"][/formlightbox_obj]

Integraciones

Complemente las funcionalidades de ADSB, adquiriendo diferentes soluciones de Aranda que facilitan la gestión de sus recursos:

ARANDA DEVICE MANAGEMENT
ARANDA DEVICE MANAGEMENT
ARANDA DEVICE MANAGEMENT
Integración sencilla con otras herramientas de Aranda, como Aranda Asset ManagementT, Aranda Inventory, Aranda Software Matrix, Aranda Patch Management entre otros.
ARANDA SERVICE DESK
ARANDA SERVICE DESK
ARANDA SERVICE DESK
Nuestra solución para la gestión de procesos y servicios de soporte, Aranda Service Desk, permite gestionar y responder a llamadas de servicio, incidentes y problemas, reduciendo costos de soporte, al integrarse con Aranda Dashboard (ADSB) logrando visualizar de manera gráfica los indicadores generados para la mesa de servicio.

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones