SOPORTE REMOTO

Aranda Software brinda la posibilidad de acceder gratuitamente a Aranda Virtual Support y evaluar sus funcionalidades

Esta solución faculta el control remoto total de cualquier computador, como si se estuviera físicamente frente a él, proporcionando un conjunto completo de herramientas para empresas que necesitan dar asistencia técnica y virtual, incluso a través de firewalls corporativos, proxies y NATs, en tiempos muy cortos y a múltiples clientes simultáneamente; sin importar el tipo de conexión que tengan (módem, cable, DSL, etc.)

*Nombre y Apellido:



*Compañía:



*Cargo:



*Email:



*Teléfonos:



Solicitar Soporte.
Dar control Remoto de mi PC

1. Descarga del Agente

  • Seleccione el lugar donde usted se encuentra.
  • En la ventana de descarga de archivos que aparece, pulse [abrir] o [guardar]. En caso de haber seleccionado [abrir] el agente inmediatamente empezará a instalarse, si seleccionó guardar, defina la ubicación donde desea almacenar el agente, pulse [aceptar]. Después ubique el archivo guardado y ejecútelo.
  • Al finalizar, se le notificará que el agente ha sido instalado, pulse [aceptar].

2. Solicite Soporte

  • Después de la descarga del agente, en la barra de herramientas del aldo inferior derecho, aparece el siguiente icono:soporte-remoto-icono.
  • Al hacer clic derecho sobre él, seleccione la opción Request Support.
    En [Sección ID] deberá ingresar un número que será brindado por la persona que tomará control remoto de su PC. Ahora su estación será asistida remotamente.

3. Al finalizarla sesión de soporte remoto, aparece una ventana en la que se pregunta que si desea desinstalar el agente, haga clic en [SI].

Póngase en contacto con nuestros asesores comerciales