SERVICE MANAGEMENT

Mejore la percepción que tienen sus usuarios sobre los servicios ofrecidos y gestione los procesos de IT que soportan su negocio

Brinde a sus usuarios la posibilidad de auto-gestionar sus casos y tener diferentes medios de contacto (telefónico, correo electrónico, web y móvil) garantizando la trazabilidad de la gestión del mismo.

aranda-it-services-icon

Service Management

Aranda Service Management integra soluciones para gestionar sus casos desde un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar la información de sus elementos de configuración en una única base de datos con Aranda CMDB, unificar y compartir información con Aranda Self Service, realizar soporte remoto con Aranda Virtual Support y agilizar el registro de casos en la mesa de servicio vía telefónica con Aranda IVR.


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Productos(s)
 Aranda Service Desk Aranda CMDB Aranda Virtual Support Aranda Self Service Aranda IVR Kleap
 

Aranda Service Desk

Con nuestra dinámica Mesa de Servicios, ofrezca atención de calidad y soporte especializado en la administración, seguimiento y control de su infraestructura tecnológica. Procesos de soporte estructurados darán solución de manera centralizada a los casos generados en la herramienta, cumpliendo las fases del ciclo de vida del requerimiento y respetando los acuerdos de servicio establecidos.

Aranda CMDB

Optimice la gestión de los activos de su compañía (hardware, software, documentación), intégrelos en un único repositorio de datos y analice, controle y administre los recursos durante su ciclo de vida, conozca todas sus características (ubicación, datos de fabricante, proveedor, contratos, facturas), mantenga actualizada y clasificada la información, establezca relaciones con otros dispositivos, genere un mantenimiento periódico de sus recursos y defina las variables de depreciación de los mismos.

Aranda Virtual Support

Genére mayor confianza al brindar soporte, asistencia técnica y ofrecer soluciones concretas a las necesidades de sus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos innecesarios, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.

Kleap

Una herramienta en la nube que le ayudará a llevar la satisfacción de sus usuarios al siguiente nivel. Con una interfaz simple y eficiente podrá optimizar la operación diaria de su empresa sin importar el tipo de negocio o su tamaño.

Reporting Services

Integración nativa con los productos de la familia Reporting Services, facilitan la administración y seguimiento de su infraestructura y los procesos de gestión IT, a través de indicadores gráficos e informes detallados que agilizan la toma de decisiones.

Conozca y administre su infraestructura tecnológica, aumentando los niveles de servicio y productividad


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Productos(s)
 Aranda Service Desk Aranda CMDB Aranda Virtual Support Aranda Self Service Aranda IVR Kleap
 

CENTRO DE SOPORTE ESPECIALIZADO

Un especialista de nuestro centro de soporte (Aranda Support Center) se encargará de orientarlo y solucionar dudas o inconvenientes relacionados con el manejo de nuestras soluciones.