MOBILE SERVICES

Simplifique la movilidad empresarial y agilice sus procesos desde los dispositivos móviles de su empresa o aquellos de sus colaboradores vinculados a la plataforma

aranda-mobile-services-icon

Mobile Services

Administre los dispositivos móviles de su empresa de una manera simple y eficiente con Aranda Mobile Device Management, controle el ciclo de vida de las órdenes y realice el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo con Aranda Field Service, gestione casos desde un único punto de contacto y desde cualquier lugar con Aranda Service Desk Mobile.


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Productos(s)
 Aranda Field Service Aranda Service Desk Mobile Aranda Mobile Device Management
 

Aranda Filed Service

Orientado a compañías que realizan trabajo en campo, esta solución permite controlar el ciclo de vida de las órdenes y administrar los servicios en su totalidad. Desde la programación hasta su ejecución y cierre. Asigne de forma automática un responsable en campo, conozca las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil, verifique los repuestos o elementos de configuración necesarios para brindar la asistencia requerida y solucione efectivamente la orden de trabajo.

Aranda Mobile Device Management

Aranda MDM es una solución creada para enfrentar los retos de gestión de dispositivos móviles en empresas de cualquier tamaño, de una manera simple y eficiente, desde una consola única de administración. AMDM permite realizar inventarios de software y hardware de los dispositivos móviles usados en la compañía, almacena datos de localización, información de red, históricos de eventos e información de estado.

Reporting Services

Integración nativa con los productos de la familia Reporting Services, facilitan la administración y seguimiento de su infraestructura y los procesos de gestión IT, a través de indicadores gráficos e informes detallados que agilizan la toma de decisiones.

Elimine las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de su red corporativa


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Productos(s)
 Aranda Field Service Aranda Service Desk Mobile Aranda Mobile Device Management
 

CENTRO DE SOPORTE ESPECIALIZADO

Un especialista de nuestro centro de soporte (Aranda Support Center) se encargará de orientarlo, solucionar dudas o inconvenientes relacionados al manejo de nuestras soluciones.