fbpx

ALBI Aranda Virtual Agent creación y consulta de casos sin salir de Microsoft Teams

 En Novedades, Software Empresarial, transformación digital
comunicado-prensa-albi

Este es un momento en el que los líderes empresariales, tanto de TI como de otras áreas de las empresas (finanzas, administrativo, talento humano, entre otros), se están enfrentando a una serie de desafíos que no estaban previstos, esto ha llevado a tomar acciones y medidas que busquen la integración de la tecnología a la prestación de servicios existentes, su automatización y a la innovación de nuevos servicios acordes a la nueva realidad. 

Estos retos abren las puertas a nuevas oportunidades para desarrollar proyectos que, sustentados en tecnología, produzcan resultados medibles, generen verdadero valor al negocio y lleven a que las empresas se planteen nuevos retos como la migración a esquemas de trabajo remoto y el uso extensivo de aplicaciones de colaboración. 

Las empresas que han tomado la iniciativa de cambio han visto la necesidad de adaptar sus procesos para gestionar las diferentes solicitudes de servicio en este nuevo entorno. Haciendo uso de herramientas que complementen los canales de comunicación tradicionales con sus clientes internos y externos; además, buscando nuevas alternativas que les permitan la omnicanalidad.  

Conscientes de esta situación, Aranda Software y Microsoft han trabajado juntos para ofrecer productos que permitan gestionar servicios en Aranda Service Desk (ASDK) desde el entorno de Microsoft Teams. 

 

Un solo entorno unificado 

Microsoft Teams es en este momento la plataforma de colaboración más usada en el mundo con más de 250 millones de usuarios activos y con un uso diario de más de 75 millones de usuarios. Esto demuestra su impacto y el aporte que hoy en día hace a las empresas a nivel global parestablecer entornos de trabajo remoto productivos, convirtiéndola en una herramienta clave para la ruta de transformación digital de las empresas. 

ALBI Aranda Virtual Agent permite que los usuarios finales, colaboradores y empleados puedan solicitar y hacer seguimiento a sus requerimientos de servicio, sin la ayuda de un especialista, desde el entorno de trabajo de Microsoft Teams. De esta forma, las personas que trabajan permanentemente en Teams, por ejemplo, para revisar documentos, hacer videoconferencias o dictar clases, pueden acceder a la Mesa de Servicios de Aranda Software (ASDK) de una manera ágil sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra.    

La integración entre ASDK y Microsoft Teams provee una serie de funcionalidades para los usuarios que representan mayor facilidad y ahorro considerable en el tiempo dentro de sus labores diarias, permitiéndole a los usuarios: 

 

  • Filtrar los tickets asignados a un agente o a un grupo, en función de múltiples parámetros como su prioridad o su estado.  
  • Seleccionar un ticket específico de la lista y mencionar a los miembros de su equipo para solicitar su ayuda.  
  • Mencionar a un miembro del equipo que haya trabajado en un problema similar y de esta manera ayudar al usuario a resolver el requerimiento. 
  • Acceder  a la Mesa de Servicio con solo un clic para gestionar un caso o proveer información adicional (tanto para usuarios como para especialistas). 

 

Adicionalmente, ALBI proporciona más herramientas para la gestión corporativa. Brinda funcionalidades que favorecen el flujo de información de los usuarios con la Mesa de Servicios, lo que permite una reducción considerable en el tiempo que destinan los colaboradores cuando deben moverse entre las diferentes plataformas de software.  

La aplicación ya se encuentra disponible para descarga directamente desde la tienda de Microsoft Teams: ➡️ https://appsource.microsoft.com/es/product/office/WA200002215  

Con este desarrollo y otros como Aranda Health Report, Aranda Software sigue cumpliendo su objetivo de brindar valor a suclientes ayudándolos a ser más efectivos y productivos en su día a día. Aprovechando la experiencia de expertos en procesos de integración tecnológica, desarrollo de plataformas y herramientas idóneas para impulsar el crecimiento, hacemos posible el avance que las compañías necesitan para mantenerse a flote y continuar en una ruta de crecimiento acorde a los retos que el mercado de hoy demanda. 

Más información de ALBI Aranda Virtual Angent ➡ https://arandasoft.com/albi-aranda-virtual-agent/  

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

diecinueve + 16 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top
Contáctanos