aranda-360-logo

Protege la infraestructura e información vital de tu compañía de ataques externos y robo de datos

Elimina las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa, protegiendo los puntos finales (deskopts, portátiles y dispositivos móviles) de las constantes amenazas de seguridad conocidas y desconocidas sin interrumpir la actividad de tus usuarios finales.

consola-360

Fácilita la administración de tu seguridad con una solución integral

Con Aranda 360, las dificultades a las que se enfrentaban los administradores de TI para el cumplimiento de requerimientos regulatorios, la defensa ante los ataques de la red, las obstrucciones generadas por infecciones de nuevos virus en los sistemas relativamente incontrolados y el incremento de tus costos serán cosa del pasado.

Brinda a tus usuarios una protección consistente y precisa

Ofrece una protección de 360 grados, con un sistema modular que integra una variedad de robustas funcionalidades de seguridad en un único ambiente, con protecciones que operan independientemente de la ubicación del punto final, sin importar si se encuentran dentro de la red corporativa, conectadas a una red doméstica externa o a una red inalámbrica.

consola-360-2
con esta solución modular podrás:

Detectar intrusos

Protege las estaciones de trabajo con un sistema de detección de intrusos basado en reglas, que evita las conexiones no deseadas y realiza un autoaprendizaje del comportamiento de las aplicaciones en el sistema.

Controlar dispositivos

Mantén el control de tus dispositivos móviles y dispositivos removibles de almacenamiento, con el monitoreo constante de las operaciones efectuadas.

Cifrar tus contenidos

Asegura los datos almacenados en tus equipos y dispositivos mediante el cifrado de contenidos para archivos y carpetas.

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-cavipetrol

“El proceso de implementación de Aranda 360 siempre fue apoyado por un consultor externo especialista en esta solución, el cual nos ofreció no solamente calidad en su servicio sino ideas que nos han permitido utilizar de la mejor manera la herramienta para obtener resultados óptimos.”

Jairo Bravo

Director de Tecnología e Informática y Operaciones

logo-dibam-ce

Aranda Data Safe representa para nosotros la tranquilidad de tener la información relevante de la institución protegida contra amenazas de seguridad constantes y así mismo contar con un respaldo en línea en cualquier momento”

Máximo Ovalle Nuñez

Jefe de la Unidad de Gestión de Servicios Tecnológicos

Complementa la gestión de tus servicios con nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top