aranda-field-service

Ten siempre disponible al especialista indicado para atender un servicio en campo

Controla el ciclo de vida de las órdenes de servicio que tu organización atiende y administra los servicios en su totalidad desde el proceso de solicitud hasta su ejecución y cierre.

afls-mercadeo1

Optimiza tiempo y recursos,

aumenta la productividad

Aranda Field Service es una aplicación de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de tu compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos.

Mejora la experiencia de tus clientes

Asigna de forma automática un responsable en campo, conoce las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil, verifica los repuestos o elementos de configuración necesarios para brindar la asistencia requerida y soluciona efectivamente la orden de trabajo.

afls-mercadeo2
app-field-service

Facilita el trabajo de tus especialistas en campo

La aplicación móvil es una herramienta vital para el trabajo del
especialista en campo. A través de esta él sabrá en detalle cuál es el
servicio que debe realizar en la orden de trabajo y tendrá disponible
la información necesaria para ejecutarla. El personal en campo sólo requiere un smartphone (con sistema operativo Android o iOS) para acceder a la aplicación y encontrar las órdenes de trabajo que debe ejecutar y en la ruta establecida.

Gestiona tus diferentes procesos a través de una misma consola

Ordenes
icono-field-5

Ordenes de trabajo

Crea ordenes de trabajo a medida que el cliente las va solicitando. Una orden de trabajo representa un compromiso para entregar un servicio a un cliente en particular de acuerdo a los niveles establecidos para la compañía o cliente que pide el servicio.

Dashboard
icono-field-4

Dashboard

En este módulo es posible visualizar una gráfica de capacidad versus trabajo real, con un conjunto de filtros adicionales, que le permitirán al monitor tomar decisiones de negocio respecto al comportamiento de atención de las órdenes de trabajo.

Inventario
icono-field-3

Inventario

En todos los casos es importante tener la referencia del lugar en el que se encuentra un elemento de inventario y saber su ubicación exacta. Con este fin se creó el módulo de inventarios, que permite relacionar partes a lugares. Los repuestos pueden estar en bodegas de la empresa, pueden ser entregados a los especialistas o darse de alta por daños o entregas a los clientes.

Reportes
icono-field-2

Reportes

La herramienta cuenta con un conjunto de 6 reportes preconfigurados que permiten obtener información de las órdenes de trabajo, costos, tendencias de los servicios, cumplimiento e información de los especialistas en campo.

Alertas
icono-field-1

Alertas

El monitor tendrá una notificación visible en la pantalla cuando no se cumplen los acuerdos de nivel de servicio a un cliente en una orden de trabajo.

Integración con Aranda Service Desk

Aranda Field Service se integra con soluciones como Aranda Service Desk y está dirigida a empresas de todos los sectores que requieran prestar servicios y soporte de atención a cliente en sitio. Es ideal para empresas que prestan servicios de outsourcing de IT, telecomunicaciones y servicios públicos, entre otros.

EXPLORAR MÁS

Integración con Aranda Query Manager

Accede a reportes personalizados e indicadores gráficos en tiempo real, analizando el comportamiento de los procesos de IT, facilitando la toma de decisiones y la mejora continua de tu organización.

EXPLORAR MÁS

Complementa la gestión de tus servicios con todas nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top