logo-amdm2

AMDM te permite realizar los inventarios de software y hardware de los dispositivos móviles usados en tu compañía, almacenar datos de localización, información de red, históricos de eventos, información de estado (dispositivos rooteados, nivel de batería, espacio disponible, etc).

01a_dashboard

Facilita la administración de los dispositivos móviles de tu compañía

Conoce el estado real de tu red de dispositivos móviles mediante una colección completa de gráficas, detalles actualizados sobre dispositivos vinculados, fabricantes, sistemas operativos y ubicación que pueden ser consultados desde la consola de administración en cualquier momento.

Realiza inventarios automáticos de hardware y software

Permite el ingreso de dispositivos a tu red con un proceso de muy simple vinculación. La consola de administración permite almacenar una gran cantidad de información relacionada con el hardware del dispositivo, las aplicaciones instaladas, su estado, ubicación y características de red.

02a_dispositivos
03a_politicas

Determina las políticas de comportamiento en tus dispositivos

El administrador de IT podrá enviar a los móviles la configuración inicial requerida para que puedan ser usados apropiadamente: acceso a redes wi-fi, correo electrónico del empleado, aplicaciones necesarias para el trabajo, restricciones para asegurar un buen uso del dispositivo, listados de aplicaciones requeridas /prohibidas, políticas de contraseña, etc.

Asigna conjuntos de reglas de negocio

Se pueden asignar conjuntos de reglas de negocio a los dispositivos para definir su comportamiento ante eventos relevantes, tales como la entrada o salida de zonas geográficas (geofencing), la desvinculación del móvil iniciada desde el dispositivo, la desvinculación realizada desde consola, el incumplimiento de políticas, detección de jailbreak, detección de rooteo, entre otros.

04a_Reglas_listado
05a_aplicaciones

Administra las aplicaciones utilizadas en tus dispositivos moviles

Realiza el envío de aplicaciones a los usuarios para su instalación y desinstala las aplicaciones que han sido gestionadas por medio de la herramienta. Genera un catálogo de aplicaciones centralizado para facilitar la administración de las mismas (iOS, Android, Android for Work)y obtén acceso fácil y rápido a la tienda corporativa de aplicaciones Google Play for Work.

Conoce todas las funcionalidades disponibles en una misma consola

Comandos de acción

Los dispositivos vinculados pueden ser contactados para solicitar su información o para ejecutar acciones importantes sobre ellos, tales como la remoción o cambio de contraseña, el envío de notificaciones visuales, el bloqueo del dispositivo o la restauración o borrado completo.

Integración empresarial

La solución permite la creación de usuarios y grupos para el ingreso a la consola y para asociarlos directamente a los móviles. Los usuarios y grupos pueden también ser obtenidos del directorio activo de la empresa para facilitar la configuración inicial.

Automatización de eventos

Geofencing (zonas permitidas y prohibidas), Timefencing (horarios de trabajo), WiFifencing (cobertura de Wi-FI), cumplimiento de políticas: cambio de políticas para permitir/denegar acceso tanto al dispositivo como a la red.

logo-device-management2

Complementa la gestión de tus servicios con todas nuestras soluciones

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top