aranda-patch-management-logo

Protege tu infraestructura y mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización de manera centralizada y permanente.

Previene ataques externos y riesgos de seguridad, sin interrumpir la labor de los usuarios y reduciendo costos de desplazamiento e inversión de tiempo; manteniendo actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización, con los últimos parches y actualizaciones liberadas por los fabricantes de soluciones.

06a-Reglas

Distribuye tus actualizaciones automaticamente

A partir de las aplicaciones inventariadas en cada dispositivo, programa la instalación de las actualizaciones y parches liberados frecuentemente por los fabricantes de forma automática.

Reduce tus costos y optimiza tus recursos

Asegura tus estaciones de trabajo y servidores garantizando la detección y cierre de las vulnerabilidades de seguridad, sin afectar el rendimiento de la red.

06b-Reglas

Complementa la gestión de tus servicios con todas soluciones

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top