Asegura la eficiencia operativa de tu empresa

  • Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de los equipos, utiliza la administración remota para llevar a cabo acciones correctivas evitando desplazamientos innecesarios, optimiza gastos, ahorra dinero y compromete tu compañía con el impacto ambiental al reducir considerablemente la huella de carbono.

 

  • Evita y corrige la Instalación de software pirata dentro de tu red corporativa gracias a la visibilidad completa de los equipos dentro de tu red, sin importar si tienes usuarios Linux, Windows o Mac.

 

  • Mantén segura la información de tu compañía al tener actualizado automáticamente el catálogo de parches para tu software.

moclup-device-management

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Gracias a las soluciones Aranda se brinda soporte remoto a más de 1000 equipos de trabajo.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Con la implementación de las soluciones Aranda se ejecuto la actualización de hardware y software en 2.500 estaciones de trabajo.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Gracias a la implementación de las soluciones de Aranda Software se ejecuto la depuración de base de datos y disminución considerable de las máquinas duplicadas del inventario.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos