Satisfacción de tus clientes, eficacia operativa  y monitoreo de tu operación móvil

  • Enfrenta el reto de cuidar y administrar activos tecnológicos con soluciones que están diseñadas para hacer tu vida y la de tus usuarios más fácil.

 

  • Mejora tus tiempos de respuesta y restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida, conociendo la causa real de los problemas y dándoles una solución definitiva.

 

  • Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de los equipos, utiliza la administración remota para llevar a cabo acciones correctivas evitando desplazamientos innecesarios, optimiza gastos, ahorra dinero y compromete tu compañía con el impacto ambiental al reducir considerablemente la huella de carbono.

 

  • Optimiza el tiempo y costo operacional del trabajo en campo de tu organización mientras satisfaces los requerimientos de tus clientes garantizando el cumplimientos de SLAs.

mockup-service-management2

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Con Aranda Service Desk Redeban Multicolor S.A automatizó la administración de una red de más de 60.000 establecimientos afiliados.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Universidad Técnica Federico Santa María: 6.500 requerimientos en 6 meses de funcionamiento

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

La implementación de las soluciones de Aranda Software permitió que UDLAP en solo 4 meses tuviera el registro de más de 20,000 casos en el sistema.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Gracias a las soluciones Aranda la DIAN tiene un cubrimiento de más de 9000 funcionarios en 52 sedes a nivel nacional.

¿Por qué los mejores usan nuestras soluciones?

Inkafarma incremento de más de 36% la atención a tiempo de los tickets recibidos.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos