logo-cmbd-1

Optimiza la gestión de tus activos

Integra todos tus activos en un único repositorio de datos, analiza, controla y administra tus recursos durante todo el ciclo de vida, reduciendo los costos e incrementando la eficiencia.

consola-cmbd

Conoce todas las características de los activos de tu compañía

Mantén actualizada y clasificada la información (ubicación, datos de fabricante, proveedor, contratos, facturas), establece las condiciones y relaciones entre los activos registrados, sus componentes y usuarios responsables, genera un mantenimiento periódico de tus recursos y define las variables de depreciación de los mismos.

Mejora la planificación de gastos y presupuestos

Con toda la información de los activos de tu compañía almacenada en un único repositorio de datos, determina el costo total de su propiedad teniendo en cuenta variables de compra, garantía, uso y mantenimiento.

consola-cmbd

características especiales

Mejores prácticas ITIL

Aranda CMBD cuenta con la certificación ITIL Compatible por PinkVerify para el proceso Service Asset & Configuration Management y gracias a la integración con Aranda Service Desk, está certificada ITIL Compatible.

Autentificación unificada

La integración de los sistemas de autenticación de Aranda Service Desk con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autenticación unificada seguro para el ingreso a la Mesa de Servicio.

Web Service

Utiliza una integración rápida y segura entre plataformas y programas diferentes, disminuyendo los tiempos de respuesta para tus usuarios.

Tipos de licenciamiento para el uso de Aranda CMBD

Concurrente: Este esquema se administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.

Nombrado: Este esquema otorga una licencia personalizada y única con los datos básicos del especialista que ingresa a la consola en cualquier momento.

CI’s: Aranda CMDB puede licenciarse para cada elemento de confoguración.

Complementa la gestión de tus servicios con todas soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top