aranda-inventory-logo

Conoce el estado real y actualizado de los recursos informáticos de tu organización

Realiza inventarios automáticos de hardware y software a través de una conexión remota o en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar.

02a-Inventario_dispositivos

Simplifica la gestión de tu infraestructura tecnológica

Esta solución se especializa en la gestión integral de inventarios actualizados de hardware y software, permite tener el control del licenciamiento de software de todas las estaciones de trabajo, medir los niveles de uso de los programas en su organización y tomar el control remoto de sus estaciones de trabajo minimizando los tiempos de desplazamiento de sus especialistas de soporte.

Reduce tus costos y optimiza tus recursos

Reduce la pérdida de hardware y la compra de software innecesario, mediante el control permanente del uso de los recursos. Con un único agente instalado en cada estación de trabajo tendrás información relevante de tus activos, identificando los dispositivos obsoletos, equipos subutilizados, aplicaciones desactualizadas, licenciamientos vencidos o recursos sin clasificar.

02b-Inventario_dispositivos_detalle

características especiales

Agente Linux

Conoce la información de inventario de tus activos IT que trabajan sobre plataformas Linux o Mac os, mediante la instalación del Agente Aranda diseñado para estaciones que cuentan con este sistema operativo y ten un control constante de la configuración e información histórica de las estaciones de trabajo y servidores que trabajan sobre esta plataforma en tu red corporativa.

Autenticación unificada

La integración de los sistemas de autenticación de Aranda con LDAP (directorio activo) ofrece al usuario un servicio de autenticación unificada seguro para las soluciones de Aranda.

Tipos de licenciamiento para el uso de Aranda Inventory

Estación de Trabajo: Este tipo de licenciamiento es usado cuando se requiere instalar un agente en cada una de las estaciones de trabajo del cliente para monitorearlas.

Concurrente: Este esquema se administra según la disponibilidad de licencias adquiridas y el acceso de especialistas a la aplicación, depende de la liberación de cada licencia para un nuevo ingreso.

Nombrado: Este esquema otorga una licencia personalizada y única con los datos básicos del especialista que ingresa a la consola en cualquier momento.

Complementa la gestión de tus servicios con todas soluciones

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Compañia

*Nit /Código de la empresa

*Cargo

*Télefono

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top