Asegura la eficiencia operativa de tu empresa

Garantiza el correcto uso de tu Infraestructura Tecnológica

Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de los equipos, utiliza la administración remota para llevar a cabo acciones correctivas evitando desplazamientos innecesarios, optimiza gastos y comprométete con el impacto ambiental reduciendo la huella de carbono de tu empresa.

Evita la pérdida de activos

Obtén completa visibilidad de los equipos dentro de tu red e identifica todo lo que pasa en ella y asegúrate de evitar la pérdida de activos gracias a la certeza de saber exactamente cuánto software y hardware tienes en tu organización.

EXPLORAR MÁS

Controla la instalación de software

Haz cumplir a cabalidad las políticas de uso de tu organización dentro de tu red corporativa y garantiza que se haga un uso adecuado de los equipos, evitando sanciones y utilizando la administración remota para llevar a cabo estas acciones correctivas.

EXPLORAR MÁS

Optimiza gastos al tomar decisiones basado en información

Cuenta siempre con información disponible para apoyarte en la toma de decisiones, Identifica exactamente el software que tienes instalado en los equipo de tu empresa y controla el licenciamiento del mismo desde tu catálogo de software.

mockup-consola-cti
Conoce
icono-5

Realiza inventarios automáticos de hardware y software

Conoce el estado real y el uso de los recursos tecnológicos de tu organización; consulta y controla los elementos de hardware y software asociados a los dispositivos, a través de una conexión remota o en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar, reduciendo el tiempo y los costos de soporte.

EXPLORAR MÁS

Controla
icon2

Genera un diagnóstico acertado de tus activos tecnológicos

Detecta para cada dispositivo las licencias instaladas y define el software licenciado y sin licencia, los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos e identifica los niveles de uso del software, dado por tus colaboradores en cada dispositivo en un tiempo definido.

EXPLORAR MÁS

Distribuye
icon2

Distribuye en forma centralizada la instalación de software y archivos

Optimiza los tiempos y costos de soporte técnico y de desplazamiento facilitando la distribución centralizada y programada de software y archivos en cualquiera de las estaciones de trabajo de tu organización, en forma desatendida y sin interferir con la productividad de los usuarios.

EXPLORAR MÁS

Actualiza
icon3

Mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo

Elimina los riesgos y vulnerabilidades de seguridad en tu sistema al proteger tu infraestructura y mantener actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización de manera centralizada y permanente, sin interrumpir el trabajo de los usuarios y reduciendo los costos de desplazamiento y soporte.

EXPLORAR MÁS

Ahorra
icon4

Centraliza la gestión de las políticas de ahorro de energía

Administra de manera centralizada las políticas energéticas de tu organización controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo, optimizando el consumo de energía, reduciendo los costos operativos, y minimizando el impacto ambiental por emisiones de CO2.

EXPLORAR MÁS

Analiza
icon5

Monitorea el dashboard y accede a tus reportes

Obtén la información necesaria para respaldar la toma de decisiones a través de indicadores e informes que proporcionan una visión operacional o estratégica del estado de sus activos de TI.

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-dian-ce

“Gracias a Aranda Software, hoy contamos con una herramienta que nos permite tener el control de la situación real de todos nuestros servicios a nivel nacional, estadísticas, etc.”

Claudia Patricia Bernal Rivera

Coordinadora de Soporte Técnico a Usuarios

logo-hospital5

“Debido a nuestra previa experiencia con Aranda Software y al crecimiento de nuestra plataforma, decidimos que eran la mejor opción para dar solución a nuestros requerimientos e incrementar la productividad”

Ing. Roxana Cheng

Coordinadora Infraestructura

logo-colombina

“Recomiendo las soluciones de Aranda Software, por tener una buena relación costo beneficio, por ser una empresa colombiana y por contar con un soporte permanente y oportuno.”

Andrés Felipe Chacón

Ingeniero del Departamento de Infraestructura de Colombina

Mantén organizada la Infraestructura Tecnológica de tu compañía

Gestiona todos tus activos tecnológicos de hardware y software; distribuye y mantén actualizados tus programas evitando riesgos de seguridad y logra el menor impacto ambiental con la reducción del consumo de energía de tus estaciones de trabajo.

Aranda Device Management

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top