Skip to content
Aranda News

Entérate de todas las noticias y novedades que trajo el segundo trimestre del 2021

¡Dos décadas de liderazgo!

Han pasado 20 años desde que Aranda Software empezó sus actividades en Latinoamérica para apoyar los procesos de transformación digital de las compañías de la región. ¡Listos para seguir creando historias de éxito!

Diferentes medios de comunicación de la región reportaron la noticia:

Una nueva experiencia para la educación virtual

Junto a Microsoft, se lanzó esta moderna herramienta de gestión de servicios que facilitará la vida de estudiantes, profesores, personal administrativo y padres de familia en las instituciones.

Encuentros con nuestros socios de negocio

Smart Talks con VSI Guatemala. Service Management Integral para la gestión municipal.

Smart Talks con Sagga Ecuador. Desafíos de TI para un entorno de teletrabajo efectivo.

Smart Talks con Canella Costa Rica. Gestión unificada de dispositivos.

Modern Work Showcase Partner Hour – Aranda. Socios de negocio pudieron conocer las integraciones del portafolio con productos de Microsoft y sus beneficios y oportunidades para el cliente final.

Presencia de marca en Panamá y el Caribe

Esta expansión obedece a la creciente demanda de soluciones que apoyen a las empresas locales en la automatización de procesos de una forma ágil y sencilla.

Better Together 2021 Generando soluciones de impacto

Nos reunimos con nuestros socios de negocio en un espacio virtual para afianzar relaciones y potencializar su conocimiento sobre los beneficios de la integración de productos con los fabricantes más importantes de la región. Se resaltó, además el desarrollo de Aranda for Education, mostrando los beneficios que la solución presenta para el sector educativo.

Para apoyar la contextualización del panorama actual en la industria, se contó con la participación de speakers internacionales como:

  • José Ananos, SMB Sales Specialist de Intel
  • Juan Esteban Jaramillo, Channel Daas Program Manager de HP
  • Edmundo Miralles, Director de Productos Cloud de Microsoft
  • Joaquín Guerrero, Sr. Program Manager for Teams

Aranda Software Ambassadors

Formando líderes en el conocimiento de la industria

Se llevó a cabo exitosamente el tercer ciclo de capacitación de soluciones, finalizando el ciclo para Aranda Query Manager, en esta oportunidad tuvimos a más de 300 asistentes vinculados a nuestro programa de embajadores.

Novedades de desarrollo

En este segundo trimestre, el área de Desarrollo continuó trabajando para lograr los compromisos y objetivos propuestos. A continuación, se presentan las actividades y avances generados en este periodo: 

Temas generales del área

  • Como parte de la capacitación continua del área, los diferentes equipos participaron en charlas y talleres prácticos de Azure DevOps, Azure Marketplace, desarrollo de aplicaciones web, entre otros. 
  • Por lo anterior, varios miembros del área de desarrollo obtuvieron su certificación Microsoft Azure Developer, capacitándolos para la mejora continua de las integraciones de las herramientas Aranda Software y Microsoft. 

Certificación Fundamentos ASDK 05 al 09 de abril / ADM 18 al 21 de mayo / ASDK Express 01 al 04 de junio.

Los consultores de proyectos lideraron estas certificaciones en fundamentos de Aranda Service Desk V8 y Aranda Device Management. Así, se garantiza a los clientes el aprovechamiento máximo de las herramientas Aranda Software.

Better Together 2021 Generando soluciones de impacto

Conoce los principales contenidos compartidos este trimestre con clientes, partners y aliados, en donde se informan datos relevantes de la empresa y el panorama de la industria tecnológica a nivel regional y global.

Aceleración digital en Latam

Tecnologías verdes

Portafolio Aranda Software

Aranda Virtual Agent – ALBI

Gestión proactiva de incidentes

Blog Aranda

Ventajas de optar por una empresa ambientalmente sostenible

¿Por qué la tecnología es la clave para la recuperación
de las industrias?

La familia Aranda Software se cuida

Gracias a la iniciativa ‘Empresas por la Vacunación’ de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, la compañía recibió las dosis necesarias para vacunar a su equipo de Colombia contra el COVID-19. Una noticia que llena de alegría y que representa un paso más para el reencuentro del personal.