Obtenga el control total
de su parque informático,

aumente la eficiencia de
sus recursos y optimice el
retorno de su inversión

Lo siento, este correo no es corporativo

¿Qué es Aranda Device Management?

Aranda Device Management está diseñado para organizaciones que deseen reducir los costos de gestión y liberar la carga del departamento de TI desde una consola unificada, optimizando la administración, seguridad y cumplimiento de los dispositivos.  

Con nuestra solución integral de gestión de activos TI, es posible automatizar tareas habituales de monitoreo, configuración de equipos, laptops y servidores, y ejecutar acciones de mantenimiento sobre sus dispositivos sin importar donde se encuentren, además de simplificar la distribución de archivos y aplicaciones de manera desatendida. 

Gracias a las funcionalidades de Patch Management, asegure la protección de sus dispositivos con alertas sobre actualizaciones y equipos en riesgos; y facilite la toma de decisiones y el cumplimiento de software con la gestión de licencias y la medición de uso de las aplicaciones, permitiéndole asignar o reubicar sus recursos efectivamente de acuerdo a las necesidades del negocio. 

¿Por qué usar Aranda Device Management? 

Detecte por cada estación de trabajo las licencias instaladas y defina el software licenciado y no licenciado, por medio de agrupaciones y varios criterios la solución le permite clasificar el licenciamiento instalado.

Mantenga actualizados sus equipos con los últimos parches y versiones liberadas por los fabricantes de software. Programe automáticamente la descarga de actualizaciones; instálelas de forma inmediata o programada y acceda a las notificaciones sobre las actualizaciones o parches que generen riesgo en la seguridad de sus sistemas operativos.

Realice el descubrimiento de los dispositivos conectados a la red y obtenga la información relevante de sus activos con un único agente instalado en cada estación de trabajo (cantidad, estado, desempeño, hardware, software, ubicación).

Ejecute actividades remotas de monitoreo y administración sobre cada dispositivo de manera transparente al usuario, realizando tareas como el acceso al registro de Windows, el inicio y detención de procesos y servicios, la gestión de conexiones y archivos, entre otros.

Desde cualquier lugar de su organización obtenga acceso remoto a una estación de trabajo, efectuando todas las tareas de configuración de forma remota, reduciendo los tiempos de respuesta y los costos en soporte presencial. Además, habilite la grabación de estas sesiones para controles de auditoría y base de conocimiento.

Conozca los niveles de uso de las herramientas, dado por sus colaboradores en cada estación de trabajo, logrando mejorar el manejo de los recursos en cuanto a la adquisición y reubicación de software y los procesos de toma de decisiones. Además, genere reportes con información de detalle de uso de software por usuario, fecha y aplicación.

Genere y administre proyectos de distribución de software que le permita realizar actividades de instalaciones o desinstalaciones de software, además de transferencia y ejecución de archivos de forma masiva sin la intervención de los usuarios finales, definiendo programaciones para el envío automático de los mismos.

Obtenga el control total de su parque informático, aumente la eficiencia de sus recursos y optimice el retorno de su inversión

Ventajas

Reduzca el tiempo y los recursos enfocados en la gestión de activos, con la automatización de tareas manuales.   

Minimice el riesgo de auditoría y la exposición financiera, garantizando el cumplimiento de software en sus dispositivos.   

Elimine los gastos innecesarios identificando los activos obsoletos y el software subutilizado.  

Mantenga actualizados todos sus dispositivos con las últimas versiones de software y evite vulnerabilidades frente a ataques.    

Maximice el rendimiento y la productividad de su empresa

Incremente la productividad del personal de soporte, evitando desplazamientos y reduciendo los tiempos de respuesta.  

Tome decisiones bien informadas con el monitoreo permanente del estado y la medición del uso de sus recursos tecnológicos.   

Obtenga visibilidad de todo el TI para tomar decisiones rápidas que se traduzcan en experiencias de servicio más rápidas y mejores para los usuarios.

Capacidades Destacadas Aranda Device Management 

Gestión de políticas

Crea y administra políticas que definen el comportamiento de sus dispositivos en aspectos tales como las restricciones de los puertos de entrada, las aplicaciones permitidas y el consumo de energía.

Gestión de reglas

Define y administra reglas que le permiten automatizar procesos como, actualización de parches o ejecución de acciones posteriores al descubrimiento de dispositivos en el inventario.

Alertas de cambios

Le permite conocer los cambios de hardware y software en sus estaciones de trabajo, mediante la configuración de alarmas, y a partir de las mismas podrá tomar decisiones correctivas en tiempo real.

Monitoreo de actividad

Agrega y administra monitores de actividad que le permiten visualizar en tiempo real, el porcentaje de uso del disco, uso de la memoria, y uso del procesador de un dispositivo.

Soporte en Virtualización

ADM hace posible realizar algunas tareas de administración de los ambientes virtuales incluidos en el inventario (dispositivos virtualizados, y los hipervisores donde estos se encuentran)

Roles y perfiles de usuario

Facilita la administración de la solución creando grupos de trabajo y asignando roles con conjuntos de permisos a los usuarios que ingresan a la consola, simplificando el cumplimiento de sus tareas.

Obtenga el control total de su parque informático, aumente la eficiencia de sus recursos y optimice el retorno de su inversión