logo-citei

CITEI

En CITEI integran soluciones tecnológicas a la medida como resultado de una consultoría de excelencia. Soportados por pruebas de concepto minimizan costos y riesgos que en conjunto con sus opciones financieras brindan la confianza y la liquidez que necesitan las PYMES y corporativos para su operación y crecimiento armónico.

DESAFÍO EMPRESARIAL

En CITEI se cuenta con un área de Logística encargada de distribuir, llevar y recoger en las instalaciones de los clientes equipos para servicios, también se utiliza para realizar compras directas y pagos en establecimientos, entre otras. Parte de la problemática era el descontrol de los tiempos y las rutas, había una asignación poco eficiente de las mismas, incurriendo en gastos adicionales e incumplimientos en tiempos.

¿PORQUÉ ARANDA?

CITEI ya contaba con la Mesa de Ayuda de Aranda Software instalada sobre la cual gestionan varios proyectos y querían una solución que se integrara a la misma de manera natural. Actualmente CITEI es uno de los canales de distribución de Aranda Software en México y tener instaladas las soluciones en casa les sirve a la vez de solucionar sus propios requerimientos, de showroom en vivo y de esta manera sus clientes pueden apreciar las bondades de las soluciones directamente. Otra razón fuerte para decidirse por Aranda fue la facilidad para configurar las herramientas y el costo beneficio de la misma.

SOLUCIÓN ARANDA

Ya que CITEI cuenta con gente certificada en las soluciones de Aranda Software, los costos y tiempos de implementación se disminuyeron, la adecuación de infraestructura para el funcionamiento de la herramienta fue sencilla al no tener grandes requerimientos y solo fue necesario configurar la actual.

En cuanto a La Mesa de Ayuda, facilitó el control de actividades con los clientes, poder garantizar los niveles de servicio acordados, medir la satisfacción de los usuarios ayudando a tomar decisiones inmediatas gracias a las notificaciones en tiempo real.

En el tema de seguridad, la base de equipos de CITEI son Laptops y con respaldos de la información utilizando Aranda Data Safe se cuenta ahora con la información de todos los colaboradores segura, disponible y cuando por alguna razón existe un problema, es detectado inmediatamente en el dashboard.

Device Management les ha servido para conocer las asignaciones de equipo y las características del mismo, controlando las aplicaciones que se pueden ejecutar en la organización minimizando los riesgos. La herramienta ha brindado información útil para configurar los links más usados en nuestra intranet y a detectar usos fuera de lo normal en los dispositivos.

IMPACTO EN EL NEGOCIO

Después de la implementación de Aranda Field Service se logró mejorar la productividad del personal de logística en un 30%, así como mejoró el control y programación de los servicios y se redujo el impacto ambiental mediante el manejo de documentación digital.

CITEI mejoró además de los costos de implementación e infraestructura, la gobernabilidad de la empresa y se ha incrementado la productividad y el servicio hacia los clientes.

Mejoró la productividad
del personal de logística
en un 30%.

Se redujo el impacto
ambiental mediante el manejo
de documentación digital

Mayor Gobernabilidad
y mejor servicio
a los clientes

  • La implementación de las soluciones de Aranda Software facilitó el control de actividades con nuestros clientes, el poder garantizar los niveles de servicio acordados, el medir la satisfacción de los usuarios y nos ha ayudado a la toma de decisiones inmediatas gracias a las notificaciones en tiempo real.”

    Alfredo Bishop Director General

Póngase en contacto con nuestro especialista de soluciones

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top