Error: Instalador de ASDK Web no termina

 En Aranda Service Desk, Base de Conocimiento

[tabs tab1=»Mensaje» tab2=»Síntomas» tab3=»Causas» tab4=»Solución» ] [tab id=1]El instalador de ASDK Web no termina y al final aparece un mensaje que dice: «Instalación incompleta»[/tab] [tab=2]Se produce rollback en la instalación de Aranda Service Desk web edition y las instalacion no se completa. [/tab] [tab id=3]
  1. El servicio Aranda Case Creator no se ha desinstalado o no se desinstaló correctamente.
  2. El puerto del sitio web predeterminado no es el puerto 80.
  3. La versión 4 de Microsoft .net framework no se encuentra instalada en el servidor.
  4. Se debe ejcutar una consola de comando (CMD) dando clic derecho -> Ejecutar como administrador y ejecutar el instalador desde dicha consola.
[/tab] [tab id=4]
  1. Verifique en la consola agregar o quitar programas si el componente se encuentra instalado. Si es así, desisntálelo y vuelva a intentar la instalación de Aranda Service Desk Web edition.
  2. Verifique en los enlaces del sitio web predeterminado en Internet Information Services que el puerto 80 se encuentre agregado, si no es asi, agréguelo y a continuación proceda con la instalación de Aranda Service Desk web edition. Si desea puede deshabilitar el enlace al sitio web predeterminado por el puerto 80 una vez finalizada la instalación.
  3. Verifique en la vista agregar o quitar programas del panel de control si la versión 4 del framework de Microsoft .net se encuentra instalada si no es así, puede descargarla en el siguiente enlace http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17718
[/tab] [/tabs]

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

dos × cuatro =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos