Error – Mailer: The specified string is not in the form required for an e-mail address

 En Base de Conocimiento, Módulos Transversales

[tabs tab1=»Mensaje» tab2=»Síntomas» tab3=»Causas» tab4=»Solución» tab5=»Disclaimer»] [tab id=1] The specified string is not in the form required for an e-mail address.
[/tab] [tab=2] Algunas notificaciones no son enviadas o ciertos usuarios no reciben notificaciones de Aranda
[/tab] [tab id=3]El campo Receiver no tiene un formato válido de correo electrónico, lo más probable es que los datos del usuario en el Aranda Profile(*) no se tenga correctamente diligenciado el correo electrónico del usuario. [/tab] [tab id=4]Dentro del mensaje generado se puede ver el correo que genera el error, sin embargo, este error se presenta usualmente cuando algun usuario no tiene asociada una cuenta de correo.
Para detectar los usuarios que tienen cuentas de correo inválidas, se debe realizar la siguiente consulta por base de datos:

SELECT uname,username FROM USUARIOS WHERE EMAIL=»
Después de detectar los usuarios con la falla, se debe acceder a Aranda Profile para corregir la información de correo de dichos usuarios. [/tab] [tab id=5] Este es un problema que depende de la configuración inicial de los usuarios registrados en Aranda. Para evitar que el problema se siga presentando, se puede dejar obligatorio el campo correo electrónico en Aranda Profile o si se utiliza Aranda Active Directory Synchronizer se puede diligenciar el campo correo electrónico para que los correos de los usuarios sincronizados siempre se traigan desde el directorio activo.
[/tab] [/tabs]

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

veinte − 17 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos