Error: OleDb sys error, clase no registrada

 En Aranda Service Desk, Base de Conocimiento


[tabs tab1=»Mensaje» tab2=»Síntomas» tab3=»Causas» tab4=»Solución» ] [tab id=1]Cuando se ejecuta Service Desk Front End aparece el mensaje «OleDb sys error, clase no registrada»[/tab] [tab id=2]Aranda Service Desk Front End no inicia. [/tab] [tab id=3] Este error se presenta comunmente en los equipos basados en x64 o en equipos que al momento de ejecutar el instalador de ASDK no tienen los privilegios suficientes para registrar librerias. [/tab] [tab id=4]

  1. Ejecute una ventana de línea de comandos con privilegios de administrador y diríjase a la ruta %program files (x86)%ArandaSharedll.
  2. A continuación use Dll regserver para registrar cada una de las librerías que se indica; ChartFX.ClientServer.Annotation.dll, ChartFX.ClientServer.Borders.dll, ChartFX.ClientServer.Core.dll y ChartFX.ClientServer.Data.dll (use el comando regsvr32 «Nombre de la librería» en la ruta indicada).
  3. Desinstale y vuelva a ejecutar el instalador de Aranda Service Desk (sql/oracle).
  4. Seleccione la opción de instalación personalizada y seleccione la ruta de instalación C:Aranda cuando se le pregunte.
  5. Finalice la instalación y vuelva a configurar la conexión a base de datos de la consola Aranda Service Desk Front End.
[/tab] [/tabs]

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

3 × 3 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos