Garantiza la satisfacción de tus usuarios

Ofrece una atención más oportuna y reduce tus tiempos de respuesta

Restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida y conoce la causa real de los problemas mientras ofreces una solución definitiva a los mismos. Establece un catálogo de servicios conforme a tus necesidades específicas y ofrece soluciones a procesos como incidentes, problemas y cambios.

Mejora tus tiempos

de respuesta

Las soluciones de rápida implementación que componen Aranda Service Management mejorarán tus tiempos de respuesta y permitirán que cumplas a cabalidad tus acuerdos de nivel de servicio a su vez que facilitan tu vida y la de tus usuarios.

EXPLORAR MÁS

Garantiza una atención

más oportuna

Gestiona diferentes procesos de tu negocio a través de una misma consola y brinda soporte a diferentes tipos de casos, ofreciendo un fácil registro y seguimiento por parte del cliente y permitiendo la autogestión de casos en una base de conocimientos.

EXPLORAR MÁS

Toma decisiones proactivas, escala en el tiempo y optimiza el presupuesto

mockup-service-management
Maneja tus activos
icono-activos-gsc-2

La información de tu empresa

en un solo sitio

Obtén un panorama de la organización fácilmente gracias a la visibilidad entre tus activos, los incidentes y las causas que lo originan gracias a la integración con el directorio activo que brinda de manera rápida y actualizada toda la información de tus usuarios.

EXPLORAR MÁS

Comparte tus artículos
icono-articulos-gsc

Solución a problemas en forma de autoservicio

Permitir que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio es posible gracias a nuestra base de conocimientos, la cual toma toda la información adquirida por tu área y genera más contenido útil para tus usuarios.

EXPLORAR MÁS

Revisa tus reportes
icono-reportes-gsc

Reportes

Conoce la información generada por la Mesa de Servicio sobre el estado de los casos, tiempo de respuesta, desempeño de los especialistas, indicadores, entre otros y obten los datos de sus recursos tecnológicos mediante informes detallados.

EXPLORAR MÁS

Visualiza tus indicadores
dashboard-service3

Dashboard

Visualiza en tiempo real los indicadores de tus procesos de soporte, llamadas de servicio, incidentes y problemas, obteniendo un control total de los procesos y mejorando la gestión de la mesa de servicio.

EXPLORAR MÁS

Evita desplazamientos

innecesarios

Lleva a cabo acciones correctivas en tiempo real y de manera remota apoya la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio a través del control remoto de múltiples estaciones de trabajo (Windows, Linux o Mac).

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-colombina

“Recomiendo las soluciones de Aranda Software, por tener una buena relación costo beneficio, por ser una empresa colombiana y por contar con un soporte permanente y oportuno.”

Andrés Felipe Chacón

Ingeniero del Departamento de Infraestructura de Colombina

logo-inkafarma

“Gracias a la experiencia Aranda Software hemos maximizado el uso de nuestra mesa de ayuda y la administración de la información que registramos en ella para permitirnos gestionar adecuadamente los requerimientos de todos nuestros locales.”

Boris Abanto

Gerente de Distribución y Servicios de Logística

logo-hospital5

“Debido a nuestra previa experiencia con Aranda Software y al crecimiento de nuestra plataforma, decidimos que eran la mejor opción para dar solución a nuestros requerimientos e incrementar la productividad”

Ing. Roxana Cheng

Coordinadora Infraestructura

logo-dian-ce

“Gracias a Aranda Software, hoy contamos con una herramienta que nos permite tener el control de la situación real de todos nuestros servicios a nivel nacional, estadísticas, etc.”

Claudia Patricia Bernal Rivera

Coordinadora de Soporte Técnico a Usuarios

logo-redeban-caso-exito2

“Con Aranda Service Desk hemos logrado cubrir casi el 100% del registro de todos los casos que llegan a nuestro centro de soporte, sean de origen interno o externo.”

Valentín Echeverry

Vicepresidente de Tecnología de Redeban Multicolor

Tus usuarios y clientes merecen una mejor experiencia

Con Aranda Service Management mejora tus tiempos de respuesta y restaura la operación normal de tu compañía cuando se vea interrumpida conociendo la causa real de los problemas y dándoles una solución definitiva.

Aranda Service Management

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top