Aranda Service Management

Aranda Service Management integra soluciones para gestionar tus casos desde un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar la información de tus elementos de configuración en una única base de datos con Aranda CMDB, unificar y compartir información con Aranda Knowledge Base y realizar soporte remoto con Aranda Virtual Support .

logo-prod-ASDK

Con nuestra dinámica Mesa de Servicios, ofrece atención de calidad y soporte especializado en la administración, seguimiento y control de tu infraestructura tecnológica. Procesos de soporte estructurados darán solución de manera centralizada a los casos generados en la herramienta, cumpliendo las fases del ciclo de vida del requerimiento y respetando los acuerdos de servicio establecidos.

Gestiona diferentes procesos de tu negocio a través de una misma consola

Maneja tus activos
icono-activos-gsc-2

La información de tu empresa

en un solo sitio

Obtén un panorama de la organización fácilmente gracias a la visibilidad entre tus activos, los incidentes y las causas que lo originan gracias a la integración con el directorio activo que brinda de manera rápida y actualizada toda la información de tus usuarios.

Comparte tus artículos
icono-articulos-gsc

Solución a problemas en forma de autoservicio

Permitir que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio es posible gracias a nuestra base de conocimientos, la cual toma toda la información adquirida por tu área y genera más contenido útil para tus usuarios.

Revisa tus reportes
icono-reportes-gsc

Reportes

Conoce la información generada por la Mesa de Servicio sobre el estado de los casos, tiempo de respuesta, desempeño de los especialistas, indicadores, entre otros y obten los datos de sus recursos tecnológicos mediante informes detallados.

Visualiza tus indicadores
dashboard-service3

Dashboard

Visualiza en tiempo real los indicadores de tus procesos de soporte, llamadas de servicio, incidentes y problemas, obteniendo un control total de los procesos y mejorando la gestión de la mesa de servicio.

logo-prod-CMBD

Optimiza la gestión de los activos de tu compañía (hardware, software, documentación), intégralos en un único repositorio de datos, analiza, controla y administra los recursos durante su ciclo de vida, conoce todas sus características (ubicación, datos de fabricante, proveedor, contratos, facturas).

Reduce tus costos y maximiza tu eficiencia

Mantén actualizada y clasificada la información, establece relaciones con otros dispositivos, genera un mantenimiento periódico de tus recursos y define las variables de depreciación de los mismos.

consola-cmbd
logo-prod-Virtual-support

Genera mayor confianza al brindar soporte, asistencia técnica y ofrecer soluciones concretas a las necesidades de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.

Apoya en tiempo real,

la solución de tus incidentes

Toma control remoto y realiza transferencia de archivos a múltiples estaciones de trabajo sin importar la ubicación del equipo a controlar, apoyando de manera virtual la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio.

pantalla-virtual-support
logo-knowledge-base

Comparte información con todos tus usuarios a través de nuestra solución en una base de conocimientos que mejora la capacidad de respuesta y gestión de tu organización. Ten a disposición recursos para solucionar un caso sin necesidad de acudir a la mesa de servicio, promoviendo la autogestión y reduciendo los tiempos de atención.

Incentiva el autoservicio de tus usuarios

Ofrece al usuario final, un repositorio de información técnica o funcional (artículos especializados, preguntas frecuentes, soluciones a problemas y workarounds) para la gestión y solución efectiva de casos, desde una consola web de consulta disponible 24 horas, 365 días al año elevando la calidad de los procesos de servicio y soporte de tu negocio.

Integración nativa con Aranda Query Manager

Accede a reportes personalizados e indicadores gráficos en tiempo real, analizando el comportamiento de los procesos de IT, facilitando la toma de decisiones y la mejora continua de tu organización.

EXPLORAR MÁS

Complementa la gestión de tus servicios con todas nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Compañia

*Nit /Código de la empresa

*Cargo

*Télefono

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top