Aranda Patch Management

Automatice el proceso para actualizar los equipos y dispositivos con las últimas versiones de software y mantenga su infraestructura protegida y segura de Ciberataques. 

Mantenga automatizados los equipos y dispositivos de su red, pregúntenos cómo:

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Lo siento, este correo no es corporativo

¿Por qué usar Aranda Patch Management? 

Según el Informe sobre el estado de la seguridad de las aplicaciones de Forrester, las vulnerabilidades de las aplicaciones son el método de ataque externo más común, lo que hace que la administración de parches sea fundamental para la seguridad general de su empresa. De hecho, según Ponemon Institute, el 57 % de las víctimas de ataques cibernéticos informan que sus infracciones podrían haberse evitado instalando un parche disponible y lo que es aún más escalofriante, el 34 % de esas víctimas conocían la vulnerabilidad, pero no habían tomado medidas.

Info Security Magazine informó que solo el año pasado se publicaron más de 18.000 vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE). ¡Eso es un promedio de alrededor de 50 CVE por día! A medida que la tecnología continúa moviéndose más rápido, se espera que también lo hagan las posibles vulnerabilidades. Con tantos vacíos en un panorama tan dinámico, puede parecer imposible estar al tanto de asegurarse de que sus aplicaciones estén a salvo de ataques. 

Con la diversidad de aplicaciones instaladas en los ambientes empresariales y con ello el gran número de fabricantes de software, pero adicionalmente con el gran número de dispositivos que requieren ser actualizados resulta imposible mantener las versiones al día y responder a los llamados urgentes de actualización por parte de los fabricantes. Identificar, descargar, probar, distribuir e instalar actualizaciones no puede ser una tarea manual. 

¿Qué es Aranda Patch Management?

Es una plataforma que permite automatizar las tareas requeridas para mantener actualizados los equipos y dispositivos de su red. Con Aranda Patch Management usted puede: 

Identificar los equipos y/o dispositivos conectados a la red.

Determinar las actualizaciones que son necesarias para cada equipo y/o dispositivo.

Crear y mantener repositorios para almacenar las actualizaciones (parches).

Conectarse a los sitios de los fabricantes para descargar las últimas versiones.

Distribuir a todos los equipos y/o dispositivos las actualizaciones (parches).

Realizar la instalación, en remoto, a todos los equipos y/o dispositivos.

¿Cómo funciona Aranda Patch Management?

La arquitectura de Aranda Patch Management tiene los siguientes componentes: 

Agente. En cada equipo o dispositivo que se requiera mantener actualizado (parchado) se instala un agente, el cual se encarga de recopilar información (Inventario de Parches / Actualizaciones) para conocer cuales son las versiones instaladas en el equipo.  

Servidor ADM. Este es el elemento central de la solución y cual posee la inteligencia para conectarse a los sitios de los fabricantes para descargar y luego almacenar las actualizaciones, comparar las versiones implementadas en cada equipo y determinar la necesidad de instalar nuevas versiones (parches), enviar a los equipos que lo requieran las actualizaciones (parches) y ejecutar la instalación de estas.  

Automatización de Proceso de Actualización (Parches)  

Ventajas de Aranda Patch Management   

Visibilidad y Control Centralizado en Portal Web.
 Información en tiempo real del estado de actualización de los dispositivos y de las actualizaciones críticas pendientes por instalar.  

Catalogo con +400 Aplicaciones.
Acceda a actualizaciones de múltiples fabricantes, entre ellos Microsoft, Adobe, Autodesk, Zoom, Cisco, Citrix, Google, Oracle, WinZIP, entre otras. 

Rápida Implementación.
Inmediatamente, los agentes están instalados en sus equipos y dispositivos, la plataforma está en capacidad de identificar los equipos que requieren ser actualizados y es posible distribuir e instalar las nuevas versiones (parches) en ellos. 

Fácil Uso.
La plataforma identifica cuales son los equipos que requieren ser actualizados y con unos pocos clics es posible iniciar el proceso de distribución e instalación.

Equipos fuera de Red.
La plataforma puede ser utilizada para equipos que están fuera de la red, incluso aquellos que no se conectan a la LAN a través de VPN.  

Soporte local.
Equipo de soporte especializado con presencia en América latina y en idioma español. 

Mantenga automatizados los equipos y dispositivos de su red