Las iniciativas de movilidad generan importantes beneficios para el negocio

Las empresas en la región han aumentado el número de clientes y los ingresos procedentes de las aplicaciones móviles, además de mejorar la experiencia de usuario.

Un 82% de las empresas que adoptan iniciativas de movilidad ya han visto o prevén un aumento en el número de clientes que utilizan su software y servicios. Así se desprende del estudio mundial Mobility: Why Your Customers Aren’t Satisfied and What to Do About It, realizado por Vanson Bourne.

Además, el 67% de las empresas consultadas indican que han aumentado los ingresos procedentes de las aplicaciones móviles para clientes y el 65% señala que se ha mejorado la experiencia del usuario.

El estudio también indica que va en aumento el número de empresas interesadas en iniciativas de movilidad empresarial para aprovechar las ventajas que ofrecen. De hecho, el 76% de los encuestados ya han adoptado la movilidad empresarial o tienen previsto hacerlo en los próximos dos años.

La prioridad de estas iniciativas es aumentar la seguridad y la imagen de marca (ambos factores, citados por el 44% de los encuestados), mejorar la experiencia del usuario final en general (36%) y ampliar la base de clientes (34%).

infografia_movilidad_aranda

 

Enfrente los retos de gestión de dispositivos móviles, aumente su competitividad y adopte la movilidad empresarial con Aranda MDM, la solución que permite realizar inventarios de software y hardware de los dispositivos móviles usados en la compañía, almacena datos de localización, información de red, históricos de eventos, información de estado (dispositivos rooteados, nivel de batería, espacio disponible, etc). Obtenga más información de Aranda MDM aquí.

Dejar un Comentario

diez − 7 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos