Todo lo que un joven desarrollador en iOS necesita saber

desarrollador-ios

Desarrollar aplicaciones para iOS se ha convertido en un área con notable crecimiento. La versatilidad y fuerte presencia del iPhone y el iPad, están abriendo las puertas a las más alocadas ideas de los desarrolladores. Pero cada año Apple cambia su tecnología y con esto, cambian también las reglas del juego. Además, los dispositivos inteligentes amplían cada vez más sus posibilidades, por lo que a menudo es difícil saber qué habilidades aprender primero.

En la red existen recursos y sugerencias de la documentación Apple – sin embargo, puede que te resulte mucho más fácil aprender con la guía de un código o a través de tutoriales en línea.

Estos son los temas esenciales para todo principiante en iOS:

  • Lo que debe conocer: Términos como entornos de desarrollo, Layouts, UIKit, entre otros,  comenzarán a formar parte de su vocabulario. Si quiere tener una fluidez moderada como desarrollador, deberá conocer a la herramienta de trabajo Xcode, lo que es una Interfaz de Desarrollo, y principalmente los lenguajes Swift u Objetive-C.
  • Considere lo siguiente: Si en su caso ya maneja algo Swift, le recomendamos aprender un poco de Objetive-C y viceversa.
  • No está de más que sepa: Core Motion, Core Audio, Core Animation, Quartz Core, Game Center Push Notifications, MapKit, entre otros.

Sea que trabaje por su cuenta o tenga un empleo estable, su aprendizaje será algo que evoluciona por etapas, así que no pretenda resolver todas sus dudas o corregir todos sus errores en el primer día de programación. Ningún desarrollador puede.

Para ser un gran programador, lo más importante es que desarrolle el pensamiento crítico que le permitirá superar problemas. A largo plazo, luego de muchas horas sin dormir y mucho programar, contará con las herramientas más actualizadas para convertirse en un gran desarrollador. Dedique tiempo a sus estudios, practique sus nuevas habilidades y vaya por esa gran audiencia.

Fuente

Dejar un Comentario

diecinueve − once =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos