Maximiza el valor de tus datos

Consolida la información de tus soluciones en un único informe

Toma decisiones de negocio basado en información obtenida en tiempo real y accede a la información que necesitas de cada una de las áreas de tu empresa en gráficos consolidados cuando los necesites.

Obtén visibilidad completa de tu Infraestructura Tecnológica

Obtén visibilidad completa de tu Infraestructura Tecnológica; administra los indicadores de gestión de la infraestructura IT en tiempo real, ofreciendo gráficas unificadas sobre todos los procesos de servicios IT.

EXPLORAR MÁS

Genera y administra reportes consolidados

Genera y administra reportes consolidados de información relevante de todos los productos de Aranda Software, realiza el envío programado a correos electrónicos de los informes periódicos requeridos para la gestión de tus procesos.

EXPLORAR MÁS

Controla los indicadores de tu organización

Controla los indicadores generados en tu organización para todos los procesos de las diferentes soluciones de Aranda Software, logrando visualizar de manera gráfica y amigable las métricas en cuanto a la gestión de incidentes, problemas y cambios.

consola-aqm

Toma decisiones con base en información en tiempo real

Decisiones a tiempo y bien fundamentadas sobre la gestión de IT en tu organización son posibles gracias a la facilidad de consulta y entendimiento de las gráficas y reportes que Aranda Query Manager te ofrece.

Aranda Query Manager

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top