Novedades de Nuestras Soluciones

En Aranda Software constantemente estamos innovando en nuestras soluciones pensando en satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios.

Aranda Field Service

Recientemente Aranda Field Service incorporó nuevas funcionalidades que permiten ampliar la cobertura de las necesidades del mercado, entre las cuales se encuentra el desarrollo de Punto A a Punto B, Tareas de una orden, cambios adicionales generales y notas públicas.

Se continuó el trabajo sobre la consola mobile Assist Me, donde se trabajó sobre la visualización de todas las órdenes de un cliente en esta herramienta, abriendo la posibilidad de ver no sólo las órdenes que se crean en el canal sino de igual forma las creadas directamente desde AFLS. Igualmente, se realizó la integración de Notas públicas con Assist Me.

Aranda Device Management

ADM liberó su Release 9.4 incluyendo nuevas funcionalidades como administración de reglas de descubrimiento, inclusión de pantalla para visualizar ubicación de dispositivo, pantalla para la administración de puntos de restauración, mejoras sobre control remoto, usuario responsable, usuario autenticado, Minidashboard, entre otras. Se incluye igualmente la corrección de errores en common, MAC y Windows.

Se hizo un trabajo de implementación de elementos y/o funcionalidades: Generación de GUID y TOKEN, refactorización de estructuras, flujos de conflicto. En esta oportunidad el grupo de ADM también verificó funcionamiento de MQTT, primer inventario, catálogo, comunicaciones, medición, etc.

Aranda Enterprise Mobility Management

EMM ahora cuenta con la verificación de funcionalidades como el Módulo de dispositivos, Proyectos de gestión, Gestión de consumo, Políticas AFW, Políticas iOS, reglas, documentos, reportes, entre otros. También ahora se cuenta con la integración de EMM con CMDB V9, adecuación del agente para Android 8, actualización del servidor push.

Se liberó release 9.12 entregando correcciones y/o cambios sobre consola AEMM, Android, Agente AEMM iOS y Content Management.

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos