Nuestras Soluciones

Conoce nuestras soluciones y optimiza la gestión IT
en tu compañía.

Te ofrecemos herramientas simples para el manejo de tu infraestructura tecnológica a través de software que cumple con los mas altos estándares de calidad a un óptimo precio.

Selecciona el producto de tu interés
Aranda Enterprise Mobility Management Aranda Field Service Aranda Service Desk Aranda Virtual Support Aranda Knowledge Base Aranda Data Safe Aranda Power Management Aranda Patch Management Aranda Software Delivery Aranda Software Metrix Aranda Asset Management Aranda Device Management Aranda Service Management

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu información contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre

*Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Télefono

*Empresa

*Tamaño de la empresa

*Cargo

*País

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos