Conozca nuestro nuevo portal interactivo Aranda WIKI

 En Mejores Prácticas, Novedades

Aranda SOFTWARE, compañía multinacional proveedora de soluciones de gestión de recursos de TI, anuncia el lanzamiento de Aranda WIKI,  su nueva plataforma de información, donde los usuarios podrán encontrar contenidos relacionados con las  diferentes soluciones  que tiene la compañía. Se trata de una herramienta interactiva que permite consultar, editar y actualizar documentos.

Gracias a esta iniciativa, la compañía entrega una solución amigable, con información actualizada, intuitiva y fácil de usar. De esta forma, se rompe con el tradicional esquema de los manuales de acceso limitado, que se caracterizan por su difícil lectura y actualización.

Aranda WIKI es una plataforma colaborativa diseñada para ser un gran centro de información que permite  acceso a todos los documentos o “manuales” de las diversas soluciones de gestión de infraestructura que desarrolla la  compañía. La intención de este proyecto es resolver interrogantes relacionados con el uso del software, que guiarán al usuario en el uso correcto de la herramienta y el entendimiento de la funcionalidad descrita. En Aranda WIKI se encontrará la respuesta a interrogantes como ¿Para qué se utiliza? ¿Cómo se utiliza? y ¿Qué ofrece la solución?.

Aranda Wiki
De acuerdo con Carlos Castro, gerente de E-Learning de Aranda SOFTWARE, “uno de los inconvenientes que veíamos era que un manual explica la funcionalidad de un botón de acuerdo a su ubicación de izquierda a derecha, pero no cómo se integra con el resto de la solución.  Por otra parte, los manuales en formato PDF se desactualizan y sacar una nueva versión toma tiempo”.

En Aranda WIKI los usuarios encontrarán infografías, imágenes de paneles y esquemas para un entendimiento sencillo de las características y de la funcionalidad descrita.

El modelo de plataforma participativa permite tener contenidos actualizados generados por los propios usuarios. Para editar, cambiar o actualizar una información se requiere que el usuario esté registrado y que tenga el conocimiento sobre el producto a modificar. Sin embargo, los administradores de la plataforma harán un control de los contenidos para asegurar que cualquier adición o modificación realizada aplique a la funcionalidad editada. Por otro lado, se efectuará una revisión en cuanto a la redacción, ortografía, organización y distribución de la información.   

Aranda WIKI se suma a otras herramientas pedagógicas de la compañía como Aranda Webcast y Aranda Training que tienen como propósito fortalecer el conocimiento que tanto clientes, como personal de soporte y socios de negocios, tienen acerca de las diferentes soluciones de la compañía.

Conozca Aranda WIKI: www.arandatraining.com/wiki

Entradas Recientes

Dejar un Comentario

dieciseis − 13 =

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos