Protege la información
de tu compañía
de tu compañía
Minimiza costos y tiempos de inactividad de tus usuarios
Restaura la información de tus usuarios en su punto original en caso de pérdida o daño de la misma, recupérala rápidamente cuando lo necesites y mejora la satisfacción de tus usuarios ofreciendo tiempos de soporte realmente cortos.
Mantén tu información confidencial
La privacidad de tu información no estará nunca en riesgo, al realizar respaldos y recuperación con nuestras soluciones, los datos estarán siempre cifrados, garantizando que nadie más pueda acceder a ellos, ni siquiera el administrador.
Protege las vulnerabilidades de seguridad en tu empresa
Tus usuarios finales suelen ser el eslabón más débil de la seguridad de tu compañía, mitiga, detén y bloquea ataques de día cero blindando los equipos de tu empresa con una solución que protege tu red interna y la información contenida en ella.
Prevén la pérdida de datos de forma simple, segura y eficiente
Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de cifrado en puntos finales, borrado remoto y prevención de daño o perdida de datos.
Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren
Evita la pérdida de datos de forma simple, segura y eficiente
Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.
Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones
Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012 de Protección de Datos.