Protege la información de tu compañía

Minimiza costos y tiempos de inactividad de tus usuarios

Restaura la información de tus usuarios en su punto original en caso de pérdida o daño de la misma, recupérala rápidamente cuando lo necesites y mejora la satisfacción de tus usuarios ofreciendo tiempos de soporte realmente cortos.

Mantén tu información confidencial

La privacidad de tu información no estará nunca en riesgo, al realizar respaldos y recuperación con nuestras soluciones, los datos estarán siempre cifrados, garantizando que nadie más pueda acceder a ellos, ni siquiera el administrador.

EXPLORAR MÁS

Protege las vulnerabilidades de seguridad en tu empresa

Tus usuarios finales suelen ser el eslabón más débil de la seguridad de tu compañía, mitiga, detén y bloquea ataques de día cero blindando los equipos de tu empresa con una solución que protege tu red interna y la información contenida en ella.

EXPLORAR MÁS

Prevén la pérdida de datos de forma simple, segura y eficiente

Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de cifrado en puntos finales, borrado remoto y prevención de daño o perdida de datos.

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-cavipetrol

“El proceso de implementación de Aranda 360 siempre fue apoyado por un consultor externo especialista en esta solución, el cual nos ofreció no solamente calidad en su servicio sino ideas que nos han permitido utilizar de la mejor manera la herramienta para obtener resultados óptimos.”

Jairo Bravo

Director de Tecnología e Informática y Operaciones

logo-dibam-ce

Aranda Data Safe representa para nosotros la tranquilidad de tener la información relevante de la institución protegida contra amenazas de seguridad constantes y así mismo contar con un respaldo en línea en cualquier momento”

Máximo Ovalle Nuñez

Jefe de la Unidad de Gestión de Servicios Tecnológicos

Evita la pérdida de datos de forma simple, segura y eficiente

Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

Aranda Security Management

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Compañia

*Nit /Código de la empresa

*Cargo

*Télefono

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top