No permitas que un ataque cibernético te tome por sorpresa

Elimina las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa

Con las soluciones de Security Management de Aranda Software, obtén una completa protección de punto final y múltiples beneficios como: Detección de intrusos basado en reglas, control de dispositivos móviles y removibles de almacenamiento, minimizar pérdida de datos y tiempos de recuperación, rápida, fácil y eficiente migración de hardware, protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos.

Aranda Data Safe

La información sensible, manipulada a diario por tus empleados, es el activo más valioso de tu empresa. Aranda data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Aranda 360 Endpoint Security

Proteje los puntos finales de tu red (computadores de mesa y portátiles, dispositivos utilizados por todo el personal de tu compañía) de las constantes amenazas de seguridad existentes. Con Aranda 360 Endpoint Security las obstrucciones generadas por infecciones de nuevos virus en estos sistemas relativamente incontrolados, serán cosa del pasado.

Regístrate y Obtén una Prueba Gratuita por 30 días

[contact-form-7 404 "Not Found"]

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES ARANDA DATA SAFE (DATA LOSS PREVENTION)

A diferencia de la mayoría de los productos de backup de punto final, Aranda Data Safe le da a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

Cifrado de Archivos:

Utiliza la potente capacidad de cifrado del sistema de archivos de Microsoft (EFS), garantizando un bajo impacto en los equipos finales y el despliegue rápido y sencillo a través de tu red corporativa para todos tus usuarios de forma centralizada.

Borrado Remoto:

Con el borrado remoto de Aranda Data Safe incrementa la protección contra el acceso no autorizado a los archivos del usuario cuando una máquina se pierde o es robada, permitiendo al administrador borrar de forma remota los datos en esos equipos de forma rápida y sencilla, con la opción de recuperar la información del usuario directamente desde el servidor.

Prevención ante Pérdida de Datos:

La prevención ante la pérdida de datos permite a las organizaciones revocar automáticamente el acceso del usuario a la información cifrada después de un plazo definido en las políticas de backup. Si el equipo de un usuario no se ha conectado a la red por un período determinado de tiempo, quien tenga el equipo no podrá acceder a los archivos en él.

Con Aranda 360 Security podrás:

Proteger las estaciones de trabajo con un sistema de detección de intrusos basado en reglas, que evita las conexiones no deseadas y realiza un autoaprendizaje del comportamiento de las aplicaciones en el sistema.

Mantener el control de los dispositivos móviles y dispositivos removibles de almacenamiento, con el monitoreo constante de las operaciones efectuadas.

Web Service:

Asegurar los datos almacenados en tus equipos y dispositivos mediante el cifrado de contenidos para archivos y carpetas.

Caso de éxito Diban, Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, Chile

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos