Sector Educativo

Optimiza tu servicio para estudiantes, profesores y personal

Garantiza a tus estudiantes, profesores y talento humano un acceso fácil y transparente a los servicios que tu institución ofrece, moderniza la forma en que brindas satisfacción a tus usuarios al automatizar la entrega de servicios en una sola plataforma confiable y que a la vez reducirá tus costos.

Garantiza la satisfacción de tus usuarios

Mejora tus tiempos de respuesta, permite que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio y desde una aplicación móvil creen casos y visualicen información relacionada con los mismos.

EXPLORAR MÁS

Asegura la eficiencia operativa de tu institución

Obtén completa visibilidad de los equipos dentro de tu red e identifica todo lo que pasa en ella y asegúrate de evitar la pérdida de activos gracias a la certeza de saber exactamente cuánto software y hardware tienes en tu institución.

EXPLORAR MÁS

Las mejores instituciones educativas confían en nosotros:

Protege la información de tu institución

Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

EXPLORAR MÁS

Evita y corrige la Instalación de software pirata

Haz cumplir las políticas de uso de tu institución dentro de tu red y garantiza que se haga un uso adecuado de los equipos, evitando sanciones y utilizando la administración remota para llevar a cabo estas acciones correctivas.

EXPLORAR MÁS

Consolida la información de tus soluciones en un único informe

Toma decisiones de negocio basado en información obtenida en tiempo real y accede a la información que necesitas de cada una de las áreas de tu institución en gráficos consolidados cuando los necesites.

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-utpl-ce

“La implementación de la solución de Aranda Software cubrió las expectativas de acuerdo a los requerimientos planteados al inicio del proyecto; además de flexibilizar el ajuste de la solución en base a las necesidades de la universidad durante la puesta en marcha y estabilización”

Ing. María Augusta Jimbo Granda / Ing. Janeth Marilú Alba Núñez

Operaciones y Soporte Técnico

logo-unal-ce

“La implementación de Aranda Software se ha constituido en un elemento habilitador para visualizar a las áreas de tecnología como dependencias prestadoras de servicio y tener indicadores a nivel nacional que permitan analizar y tomar decisiones.”

Prof. Henry Roberto Umaña Acosta

Director Nacional de TIC

logo-u-la-salle-mex-ce

“Se evaluaron soluciones de diferentes fabricantes, pero ninguna, excepto Aranda Software, cumplía con todos los criterios que son claves para la Universidad.”

Ing. Noé Blanco Negretti

Coordinador de Tecnología Universidad

Tus usuarios y clientes merecen una mejor experiencia

Te ofrecemos soluciones para el manejo de tu Infraestructura Tecnológica a través de software que cumple con los más altos estándares a un óptimo precio.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios

con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top