Sector Gubernamental

Entidades que hacen más fácil la vida de los ciudadanos

Las entidades gubernamentales están cada vez más enfocadas en ofrecer un servicio más rápido y transparente a los ciudadanos, minimizar costos y subir la satisfacción de los usuarios, estructurar y automatizar los flujos de trabajo y acelerar la entrega de servicios, con Aranda Software es posible hacerlo.

Mejora tus tiempos de respuesta

Cumple con los tiempos de respuesta estipulados por tu institución y satisface las necesidades de los ciudadanos, mejora tus tiempos de respuesta mientras haces tu vida y la de tus usuarios más fácil.

EXPLORAR MÁS

Soluciona problemas en forma de autoservicio

Permite que tus usuarios solucionen sus problemas en forma de autoservicio gracias a nuestra base de conocimientos, la cual toma toda la información adquirida por tu entidad gubernamental y genera más contenido útil para los ciudadanos.

EXPLORAR MÁS

Las mejores entidades de la región confían en nosotros:

Gestión de casos desde dispositivos móviles

Ahora tus usuarios podrán desde una aplicación móvil, crear casos y visualizar información relacionada con los mismos, permite a tus especialistas hacer seguimiento de su progreso, consultar, crear, editar incidentes y llamadas de servicio.

EXPLORAR MÁS

Mantén confidencial tu información

La privacidad de tu información y la de tus usuarios no estará nunca en riesgo, al realizar respaldos y recuperación con nuestras soluciones, los datos estarán siempre cifrados, garantizando que nadie más pueda acceder a ellos.

EXPLORAR MÁS

Ahorra dinero y reduce la huella de carbono de tu entidad

Centraliza la gestión de las políticas de ahorro de energía, controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo, ahorrando dinero y minimizando el impacto ambiental por emisiones de CO2.

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-dibam-ce

Aranda Data Safe representa para nosotros la tranquilidad de tener la información relevante de la institución protegida contra amenazas de seguridad constantes y así mismo contar con un respaldo en línea en cualquier momento”

Máximo Ovalle Nuñez

Jefe de la Unidad de Gestión de Servicios Tecnológicos

logo-dian-ce

“Gracias a Aranda Software, hoy contamos con una herramienta que nos permite tener el control de la situación real de todos nuestros servicios a nivel nacional, estadísticas, etc.”

Claudia Patricia Bernal Rivera

Coordinadora de Soporte Técnico a Usuarios

logo-ine-ce

“La implementación del proyecto aportó al proceso de transformación digital de la institución, dado que la gestión de peticiones a través de la plataforma WEB se implementó sin dificultades por parte de los usuarios del servicio”

Marcela Herrera Olivares – Alejandra Martinez Jara

Jefa Soporte a Usuarios – Jefa Mesa de Servicios

Tus usuarios y clientes merecen una mejor experiencia

Te ofrecemos soluciones para el manejo de tu Infraestructura Tecnológica a través de software que cumple con los más altos estándares a un óptimo precio.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top