Sector de la Salud

Mejora la experiencia de tus pacientes

y personal de salud

Ofrece una atención excepcional a pacientes y personal de salud garantizando un acceso fácil y rápido a los servicios que tu institución ofrece, moderniza la forma en que brindas satisfacción a tus usuarios al automatizar la entrega de servicios en una sola plataforma confiable.

Recibe y gestiona casos desde dispositivos móviles

Desde una aplicación móvil permite a tus pacientes y colaboradores crear casos y visualizar información relacionada con los mismos y posibilita a tus especialistas hacer seguimiento de su progreso, consultar, crear, editar incidentes y llamadas de servicio.

EXPLORAR MÁS

Administra tus solicitudes

de servicio usando georreferenciación

Ofrece una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo de tu entidad de salud, utiliza la georreferenciación para hacerlo y ofrece un servicio mucho más moderno y eficiente a tus pacientes.

EXPLORAR MÁS

Las mejores entidades del sector confían en nosotros:

Protege y asegura la información de tus pacientes

Ofrece a tu institución de salud una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos. La privacidad de tu información nunca estará en riesgo, al realizar respaldos y recuperación con nuestras soluciones.

EXPLORAR MÁS

Obtén una percepción real del servicio que tu institución ofrece

A través de encuestas de satisfacción recibe una retroalimentación directamente de tus pacientes y descubre mediante su opinión la percepción real del servicio que tu institución está ofreciendo.

EXPLORAR MÁS

Mejora la eficiencia operativa y la gestión

de tus servicios

Reduce los costos y optimiza tus recursos sin comprometer el cuidado y la atención de tus pacientes. Garantiza el uso correcto de toda tu infraestructura tecnológica con nuestras soluciones.

EXPLORAR MÁS

Conoce porqué nuestros clientes nos prefieren

logo-inkafarma

“Gracias a la experiencia Aranda Software hemos maximizado el uso de nuestra mesa de ayuda y la administración de la información que registramos en ella para permitirnos gestionar adecuadamente los requerimientos de todos nuestros locales.”

Boris Abanto

Gerente de Distribución y Servicios de Logística

logo-hospital5

“Debido a nuestra previa experiencia con Aranda Software y al crecimiento de nuestra plataforma, decidimos que eran la mejor opción para dar solución a nuestros requerimientos e incrementar la productividad”

Ing. Roxana Cheng

Coordinadora Infraestructura

Tus usuarios y clientes merecen una mejor experiencia

Te ofrecemos soluciones para el manejo de tu Infraestructura Tecnológica a través de software que cumple con los más altos estándares a un óptimo precio.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top