Tecnología y Comunicaciones

Asegura el correcto uso de tu Infraestructura Tecnológica

Conoce con exactitud cuánto hardware y software tiene tu organización y garantiza el uso adecuado de te infraestructura Tecnológica gracias a la completa visibilidad de los equipos dentro de tu red, identifica todo lo que pasa en ella y asegúrate de evitar la pérdida de activos.

Gestiona los dispositivos móviles de tu compañía

Consigue que tus dispositivos móviles sean más productivos mediante el aprovisionamiento del hardware y software que se ajuste a tus necesidades y controla los gastos asociados a tus dispositivos móviles como Roaming, minutos y datos.

EXPLORAR MÁS

Minimiza los costos y tiempos de inactividad de tus usuarios

Restaura la información de tus usuarios en su punto original en caso de pérdida o daño de la misma, recupérala rápidamente cuando lo necesites y mejora la satisfacción de tus usuarios ofreciendo tiempos de soporte realmente cortos.

EXPLORAR MÁS

Las mejores empresas del sector confían en nosotros:

Mantén confidencial tu información

La privacidad de tu información no estará nunca en riesgo, al realizar respaldos y recuperación con nuestras soluciones, los datos estarán siempre cifrados, garantizando que nadie más pueda acceder a ellos, ni siquiera el administrador.

EXPLORAR MÁS

Optimiza el tiempo y costo operacional en campo

Ten claridad de cuánto dinero y tiempo está utilizando tu equipo en campo en desplazamientos. controla el ciclo de vida de las órdenes y administra los servicios en su totalidad, desde la programación hasta su ejecución y cierre.

EXPLORAR MÁS

Disminuye los requerimientos de infraestructura

Optimiza los recursos de ancho de banda y almacenamiento utilizando técnicas de de-duplicación de datos y de compresión e implementa una política centralizada para tener backups automáticos de todos los usuarios.

EXPLORAR MÁS

Tus usuarios y clientes merecen una mejor experiencia

Te ofrecemos soluciones para el manejo de tu Infraestructura Tecnológica a través de software que cumple con los más altos estándares a un óptimo precio.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Teléfono

*Nombre y apellido

*Correo electrónico corporativo

*Cargo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top