Aranda
Data Safe

Protección y prevención en la pérdida de datos,
de forma simple, segura y eficiente

La información sensible, manipulada a diario por sus empleados, es el activo mas valioso de su empresa. Aranda Data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.


*Nombre y Apellido
 
*Email
*Cargo
 
*Empresa
*Teléfono
 
*País
Comentarios
*Ciudad

DATA LOSS PREVENTION (DLP)

A diferencia de la mayoría de los productos de backup de punto final, Aranda Data Safe le da a su organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

Cifrado de Archivos:

Utiliza la potente capacidad de cifrado del sistema de archivos de Microsoft (EFS), garantizando un bajo impacto en los equipos finales y el despliegue rápido y sencillo a través de su red corporativa para todos sus usuarios de forma centralizada.

Borrado Remoto:

Con el borrado remoto de Aranda Data Safe incremente la protección contra el acceso no autorizado a los archivos del usuario cuando una máquina se pierde o es robada, permitiendo al administrador borrar de forma remota los datos en esos equipos de forma rápida y sencilla, con la opción de recuperar la información del usuario directamente desde el servidor.

Prevención ante Pérdida de Datos:

La prevención ante la pérdida de datos permite a las organizaciones revocar automáticamente el acceso del usuario a la información cifrada después de un plazo definido en las políticas de backup. Si el equipo de un usuario no se ha conectado a la red por un período determinado de tiempo, quien tenga el equipo no podrá acceder a los archivos en él.

Beneficios
  • Minimiza perdida de datos y los tiempos de recuperación
  • Rapida, facil y eficiente migración de hardware
  • Mejore la atención al usuario
  • Disminuye los requerimientos de infraestructura (Ancho de Banda & Almacenamiento)
  • Ahorro en costos por perdida de información
  • Evite el tiempo de inactividad del usuario durante proyectos de migración de datos
  • Minimice el impacto en la infraestructura en términos de ancho de banda y almacenamiento
  • Reduzca los riesgos de migración de datos
  • Proteja a sus usuarios ante la pérdida o robo de su información.
  • Aprovisione Aranda Data Safe On-Premise, SaaS o Cloud, ajustándose a las necesidades de su negocio.
Características
  • Fácil de instalar y desplegar en cualquier ambiente, ya sea a unos pocos usuarios o a miles de ellos. Además provee paneles simplificados de reportes por sede o por servidor
  • Arquitectura fácil de implementar para entornos Cloud, on-premise o SaaS.
  • Optimiza los recursos de ancho de banda y almacenamiento, usando técnicas de de-duplicación de datos y de compresión.
  • Permite Implementar una política centralizada para tener backups automáticos de todos los usuarios y ofrecer un mejor servicio por parte del área de IT.
  • Garantiza la confidencialidad de la información, mediante el cifrado de los backups con una única clave y la utilización de canales seguros para el transporte de la información.
  • Es una herramienta fácil, rápida y confiable para la recuperación de la información, incluso cualquier versión de los documentos en su ubicación original Permite realizar migraciones de PCs o actualizaciones de sistemas operativos de forma rápida y sencilla.
  • Genera reportes que permiten verificar usuarios sin backups y el estado de los implementados.
  • Permite atender las necesidades de usuarios con estaciones de trabajo móviles (computadores portátiles).
  • Habilita la generación de backups a sistemas operativos Windows y Mac
  • Integración con el directorio activo para el backup de sus usuarios.
  • Soporte a archivos abiertos a través de la integración con Microsoft VSS permite realizar el backup de los archivos PST mientras que Microsoft Outlook está abierto.
  • Uno de los retos fundamentales en la protección de datos es el respaldo de la información en sedes remotas, donde Aranda Data Safe es la solución perfecta, apoyando la implementación tanto en arquitecturas centralizadas como descentralizadas, permitiendo la gestión desde una única consola de administración y ofreciendo reportes de estado de backups de las múltiples sedes de la organización.
Arquitectura

Asegure que la información sea almacenada y recuperada de manera fácil, segura, rápida y eficiente de los puntos finales de la red corporativa.

  1. Administración y configuración de backups de usuario centralizada. Esto refuerza su política de backups, permitiéndole al departamento de IT de su compañía ofrecer un mejor servicio a sus usuarios tanto en equipos de escritorio como portátiles.
  2. Backups almacenados de forma segura en sus servidores.Elimina el acceso de usuarios no autorizados a los datos críticos de su negocio y permite al departamento de IT restaurar los datos perdidos rápida y fácilmente.
  3. Backups de usuarios automatizados y seguros. Elimina la intervención de los usuarios en la generación de backups y asegura que estos se hagan correctamente. Además de obtener la encripción y compresión de los archivos de backup, lo que a su vez reduce el espacio necesario para su almacenamiento.
  4. Rápida y segura recuperación de datos. Restaure archivos específicos en minutos. Tan fácil y rápido que durante la hora del almuerzo restaurará todos los archivos.

esquema verde

Requerimientos del sistema

Servidor de bases de datos

Sistema Operativo Microsoft Windows 2008 R2 Server o superior. 32 y 64 Bits.
Espacio libre en DD Se estima un total de 100 MB por usuario más 4GB disponibles para  el servidor de Aranda Data Safe

Para el almacenamiento de los backups se estiman 20 GB por usuario dependiendo del tipo de información a respaldar

Tipo de Servidor

A

B

C

# de Usuarios 50 500 1500
Procesador 2.0 GHz 2.0 GHz o superior Dual Xeon 3.0 HGz o superior
Memoria 2 GB 4 GB 4 GB o superior

Comuníquese con nosotros,
muy pronto lo contactaremos


*Nombre y Apellido
 
*Email
*Cargo
 
*Empresa
*Teléfono
 
*País
Comentarios
*Ciudad

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones