Skip to content
Nuestra Compañia

Somos la compañía líder en soluciones de Gestión de IT en Latinoamérica

Respaldados por una trayectoria de más de 18 años ofrecemos soluciones disruptivas para la gestión de servicios que facilitan a las empresas su incremento en la productividad, a través de software que cumple con los más altos estándares de calidad.

Costo-Beneficio

Nuestros productos cuentan con una excelente calidad a un óptimo precio, para permitirle a las organizaciones gestionar su infraestructura tecnológica de una manera más eficiente. Desarrollamos un portafolio integral que permite la adaptabilidad de nuestras soluciones y las de terceros, facilitando el flujo de información y convergencia de plataformas.

Las mejores Prácticas ITIL

Aranda Software ofrece soluciones para el manejo empresarial de infraestructura tecnológica, alineadas a las mejores prácticas ITIL® (Aranda Suite V9.0 se encuentra certificada en 13 procesos ITIL® con Pink Elephant y certificación Nivel Oro en 9 procesos por parte de Axelos Limited).

Experiencia

Nuestra ventaja en la región radica en el entendimiento que tenemos del negocio latinoamericano, esto nos ha permitido ser más flexibles que nuestros competidores, ofreciendo soluciones que impulsan el crecimiento y la transformación digital de más de 1500 clientes, administrando con nuestras soluciones más de un millón doscientas mil de estaciones de trabajo en la región.

«Gracias a Aranda Software, hoy contamos con una herramienta que nos permite tener el control de la situación real de todos nuestros servicios a nivel nacional, estadísticas, etc. Además de una asignación rápida y atención oportuna de los problemas registrados».

 Claudia Patricia Bernal Rivera – Coordinadora de Soporte Técnico a Usuarios.  – DIAN

Conozca nuestras novedades y participe de nuestros próximos eventos virtuales

Dos décadas de crecimiento e inovación en toda la región

Al celebrar su vigésimo aniversario, Aranda Software reitera su compromiso de brindar al mercado latinoamericano soluciones tecnológicas que apoyen el acelerado ritmo de transformación…

¿Por qué la tecnología es la clave para la recuperación de las industrias?

Adoptar soluciones tecnológicas ágiles fue el inicio para encontrar la efectividad organizacional y tomar decisiones inteligentes en momentos inciertos…

Próximos eventos

Inscríbase a nuestra capacitación certificada en Aranda Service Desk

Saque el mayor provecho de nuestras soluciones conociendo la arquitectura, funcionamiento, parametrización y configuración del producto Aranda Service Desk con nuestro entrenamiento certificado.