Aranda
IVR Conector

Reduzca la cantidad de llamadas en espera a la mesa de servicio

Canalice las llamadas entrantes de servicios de soporte en un flujo organizado de respuestas y acciones mediante una plataforma tecnológica de telefonía (con protocolo SIP), que a través de grabaciones de voz programadas, sirve de intermediario y orientan al usuario en los procesos de registro de incidentes, requerimientos de servicio o cambios en la Mesa de Servicio.


*Nombre y Apellido
 
*Email
*Cargo
 
*Empresa
*Teléfono
 
*País
Comentarios
*Ciudad

Características especiales

Planta Telefónica:

Esta plataforma funciona como el puente de interacción entre el cliente y Aranda IVR.

Esquemas de Licenciamiento:

Este módulo se licencia por sistema telefónico de voz sobre IP, utilizando el protocolo SIP.

Beneficios
  • Reduce la cantidad de llamadas en espera a la Mesa de Servicio.
  • Maneja flujos dinámicos que se ajustan a las necesidades del negocio.
  • Interfaz gráfica fácil de usar.
  • Integración con Aranda Service Desk.
  • Potencializar la prestación y mejora del servicio.
Funcionalidades

Atención al Cliente: Aranda IVR facilita el registro de casos en la Mesa de Servicio. Mediante una llamada telefónica y a través de un flujo dinámico de opciones, el usuario puede ingresar un nuevo caso, sin depender exclusivamente de la disponibilidad y tiempos de respuesta de los especialistas.
Para evitar perder la atención de un cliente y dar soporte a un caso, Aranda IVR cuenta con una plataforma telefónica, siempre disponible, que atiende de manera simultánea múltiples llamadas, de acuerdo al número de líneas definidas en la configuración del servicio, logrando una gestión permanente de los casos registrados en la Mesa de Servicio.

Flujo de Llamadas: Organice y defina un flujo dinámico de acciones, para dar trámite de forma automática a los requerimientos e inquietudes del cliente. El administrador de IVR puede generar un árbol con las acciones correspondientes al flujo que guiará al cliente en el reporte de un caso o en el redireccionamiento de su llamada telefónica a otra área de la compañía.

Registro Automático de Casos: La integración con Aranda Service Desk permite agilizar el registro de solicitudes, incidentes, requerimientos de servicio y cambios en la Mesa de Servicio.

Requerimientos del Sistema

En el servidor

Sistema Operativo Windows 2003 R2 o superior de 32 y 64 bits

Comuníquese con nosotros,
muy pronto lo contactaremos


*Nombre y Apellido
 
*Email
*Cargo
 
*Empresa
*Teléfono
 
*País
Comentarios
*Ciudad

Integraciones

Complemente las funcionalidades de AIVR, adquiriendo diferentes soluciones de Aranda que facilitan la gestión de sus recursos:

ARANDA SERVICE DESK
ARANDA SERVICE DESK
ARANDA SERVICE DESK
Nuestra solución para mesa de servicio permite gestionar y responder a solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes y cambios reduciendo costos de soporte, al integrarse con la plataforma IVR, logrando así mayor cobertura al momento de responder los requerimientos generados por el cliente

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones