Evítate sanciones millonarias protegiendo la información vital de tu compañía

La pérdida o robo de información es el costo más alto que se paga después de un ataque cibernético.

Si tu empresa no cuenta con autorización del titular, políticas de tratamientos de datos y hace uso indebido de esta información, se expone a recibir sanciones millonarias.

Los ataques cibernéticos son una realidad para todas las organizaciones, por esta razón es importe prosperar e innovar al mismo tiempo reducir las consecuencias financieras y de reputación de un ataque cibernético. Las prácticas y tecnologías específicas, apoyarán la innovación empresarial y reducirán el costo del delito cibernético.

El mayor impacto en los costos de la delincuencia cibernética es la pérdida de información (un promedio del 39%) seguida por la interrupción del negocio en 36%.

Sólo el 39% de las compañías representadas en esta investigación informaron que implementan operaciones de backup y recuperación anticipadas, su uso redujo el costo promedio de la ciberdelincuencia en casi $ 2 millones.

Del mismo modo, sólo el 28% de las empresas informó tener un programa formal de gestión de la información y esto se demostró para reducir el costo de la delincuencia cibernética en casi $ 1 millón. 

Tal como lo muestra el siguiente gráfico, los empleados son el eslabón más débil en la defensa contra el ransomware y muchas empresas piensan que son demasiado pequeños para ser un objetivo:

Percepciones sobre ransomware

Un ataque de ransomware tendría graves consecuencias financieras para nuestra empresa
59%
Mi empresa cree que es demasiado pequeña para ser el objetivo de ransomware
57%
Mi empresa nunca pagaría el rescate incluso si perdimos los datos
47%
La prevención de los ataques de ransomware es una alta prioridad para nuestra compañía
46%

Soluciones de Seguridad informática Aranda Software

Aranda Data Safe

La información sensible, manipulada a diario por tus empleados, es el activo más valioso de tu empresa. Aranda data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Aranda 360 Endpoint Security

Proteje los puntos finales de tu red (computadores de mesa y portátiles, dispositivos utilizados por todo el personal de tu compañía) de las constantes amenazas de seguridad existentes. Con Aranda 360 Endpoint Security las obstrucciones generadas por infecciones de nuevos virus en estos sistemas relativamente incontrolados, serán cosa del pasado.

Te asesoramos para que puedas proteger tus computadores y la información vital de tu compañía contra ataques externos y robo de datos

Diligencia el siguiente formulario y nuestros expertos se podrán en contacto para ayudarte en lo que necesites:

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico

Caso de éxito Diban, Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, Chile

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos