aranda-datasafe

Protege y previene la pérdida de tus datos de forma simple, segura y eficiente

Aranda Data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos de tu negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Garantiza la seguridad de tu información

Aranda Data Safe le da a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y prevención en robo de datos.

Gestiona tus procesos en una consola de administración centralizada

Desde una consola centralizada gestiona de manera granular las políticas de backup y encriptación de la información, realiza un borrado remoto y seguro de la información y gestiona la revocatoria de acceso a tus usuarios.

consola-datasafe

DATA LOSS PREVENTION (DLP)

Cifrado de archivos

Utiliza la potente capacidad de cifrado del sistema de archivos de Microsoft (EFS), garantizando un bajo impacto en los equipos finales y el despliegue rápido y sencillo a través de tu red corporativa para todos tus usuarios de forma centralizada.

Borrado remoto

Incrementa la protección contra el acceso no autorizado a los archivos del usuario cuando una máquina se pierde o es robada, permitiendo al administrador borrar de forma, rápida y sencilla los datos en esos equipos, con la opción de recuperar la información del usuario directamente desde el servidor.

Prevención ante perdida

La prevención ante la pérdida de datos permite a las organizaciones revocar automáticamente el acceso del usuario a la información cifrada después de un plazo definido en las políticas de backup. Si el equipo de un usuario no se ha conectado a la red por un período determinado de tiempo, quien tenga el equipo no podrá acceder a los archivos en él.

Complementa la gestión de tus servicios con nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico corporativo

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top