
Con AEMM centraliza la administración de accesos, control de aplicaciones, protección de datos y seguridad de todos los dispositivos móviles utilizados en tu compañía, a su vez que limitas los gastos y controlas las inversiones en movilidad.

Gestión y aplicación de políticas de comportamiento en tus dispositivos
El administrador de IT podrá enviar a los móviles la configuración inicial requerida para que puedan ser usados apropiadamente: acceso a redes wi-fi, correo electrónico del empleado, aplicaciones necesarias para el trabajo, restricciones para asegurar un buen uso del dispositivo, listados de aplicaciones requeridas /prohibidas, políticas de contraseña, etc.
Separación segura de ambientes corporativo y personal
A través de Aranda Enterprise Mobility Management administra de manera segura las aplicaciones e información corporativa que se comparte en los dispositivos que utilizan ambientes separados (Android for work) al interior de tu organización, a su vez que mantienes protegidos los datos y contenido personal de los propietarios del dispositivo.


Protección de data empresarial
Mantén protegida la información de tu compañia con el cifrado de los datos corporativos que se encuentran al interior del dispositivo, el borrado remoto, el bloqueo en modo seguro y la geolocalización en tiempo real, a su vez que brindas acceso confiable a los documentos de la organización con diferentes niveles de control de acceso.
Conjuntos de reglas de negocio +
Voz y datos
Se pueden asignar conjuntos de reglas de negocio a los dispositivos para definir su comportamiento ante eventos relevantes, tales como la entrada o salida de zonas geográficas (geofencing), la desvinculación del móvil iniciada desde el dispositivo, la desvinculación realizada desde consola, el incumplimiento de políticas, detección de jailbreak, detección de rooteo, entre otros.


Administración de los dispositivos móviles de tu compañía
Conoce el estado real de tu red de dispositivos móviles mediante una colección completa de gráficas, detalles actualizados sobre dispositivos vinculados, fabricantes, sistemas operativos y ubicación que pueden ser consultados desde la consola de administración en cualquier momento.
Inventarios automáticos de hardware y software
Permite el ingreso de dispositivos a tu red con un proceso de vinculación muy simple. La consola de administración permite almacenar una gran cantidad de información relacionada con el hardware del dispositivo, las aplicaciones instaladas, su estado, ubicación, características de red y geolocalización.


Administración de aplicaciones utilizadas en tus dispositivos moviles
Realiza el envío de aplicaciones a los usuarios para su instalación y desinstala las aplicaciones que han sido gestionadas por medio de la herramienta. Genera un catálogo de aplicaciones centralizado para facilitar la administración de las mismas (iOS, Android, Android for Work)y obtén acceso fácil y rápido a la tienda corporativa de aplicaciones Google Play for Work.
Conoce todas las funcionalidades disponibles en una misma consola