No permitas que un ataque cibernético te tome por sorpresa

Elimina las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa

Con las soluciones de Security Management de Aranda Software, obtenga completa protección a su punto final y obtenga múltiples beneficios como: Detección de intrusos basado en reglas, control de dispositivos móviles y removibles de almacenamiento, minimizar pérdida de datos y tiempos de recuperación, rápida, fácil y eficiente migración de hardware, protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a sus archivos.

Aranda Data Safe

La información sensible, manipulada a diario por tus empleados, es el activo más valioso de tu empresa. Aranda data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Aranda 360 Endpoint Security

Proteje los puntos finales de tu red (computadores de mesa y portátiles, dispositivos utilizados por todo el personal de tu compañía) de las constantes amenazas de seguridad existentes. Con Aranda 360 Endpoint Security las obstrucciones generadas por infecciones de nuevos virus en estos sistemas relativamente incontrolados, serán cosa del pasado.

Te asesoramos para que puedas proteger tus computadores y la información vital de tu compañía contra ataques externos y robo de datos

Diligencia el siguiente formulario y nuestros expertos se podrán en contacto para ayudarte en lo que necesites:

*Compañía

*Nombre y apellido

*Cargo

*Teléfono

*Correo electrónico

Caso de éxito Diban, Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, Chile

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda