fbpx
Soluciones para la medición de productividad y desempeño de activos tecnológicos

Unifica la gestión de tus dispositivos

Optimiza el desempeño de los activos de TI e incrementa la productividad de tus colaboradores.

dashboard2
device-it-solution
  • ¿Controlas que tus recursos informáticos (Laptops, equipos de escritorio, dispositivos móviles, aplicaciones de software y data empresarial) se utilicen de manera efectiva dentro y fuera de la oficina?
  • ¿Tienes acceso remoto total y seguro a los equipos que utilizan tus colaboradores en caso de monitoreo o asistencia en tiempo real desde cualquier parte del mundo?
  • ¿Puedes asegurar que los datos corporativos de tu compañía están protegidos y tienes una forma simple, segura y eficiente de recuperarlos previniendo su pérdida?
  • ¿Tienes el control total de los dispositivos móviles de tu compañía, bajo un modelo de administración de accesos centralizado en el que puedas definir uso de aplicaciones, consumo de datos y seguridad de la información?
icon2

Reduce costos y optimiza
tus recursos

icon-1

Aumenta la productividad
de tus empleados

icon3

Obtén control remoto total y seguro de tus dispositivos

icon4

Evalúa el desempeño
de forma objetiva

data-safety

Asegura la información de tu empresa

Facilita una administración integral del entorno TI en tu compañía con:

Gestión unificada de activos

Conoce el estado real de tus recursos informáticos

Realiza inventarios automáticos de hardware y software, detecta para cada dispositivo el software instalado licenciado y sin licencia, los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos.

Detecta las licencias instaladas para cada dispositivo y controla el licenciamiento de software para tus equipos

Conoce los recursos de software adquiridos por tu organización, el valor y ubicación de los mismos, facilitando la gestión de compra, uso, control y actualización de estos activos.

Mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización sin interrumpir el trabajo de tus empleados

Previene ataques externos y riesgos de seguridad, manteniendo actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización, con los últimos parches y actualizaciones liberadas por los fabricantes de soluciones.

Distribuye de forma centralizada la instalación de software y archivos en tu red corporativa

Programa la distribución e instalación automática del software y archivos requeridos por tu equipo remoto, de forma desatendida y sin interferir en la productividad de tus colaboradores.

Gestión de dispositivos móviles

Inventario de dispositivos móviles y gestión de aplicaciones

Conoce el estado real de tu red de dispositivos móviles con detalles actualizados de hardware del dispositivo, aplicaciones instaladas, estado, ubicación, características de red, fabricantes, sistemas operativos y ubicación que pueden ser consultados desde la consola de administración en cualquier momento.

Gestión y aplicación de políticas de comportamiento en tus dispositivos

El administrador de IT podrá enviar a los móviles la configuración inicial requerida para que puedan ser usados apropiadamente: acceso a redes wi-fi, correo electrónico del empleado, aplicaciones necesarias para el trabajo, restricciones para asegurar un buen uso del dispositivo, listados de aplicaciones requeridas /prohibidas, políticas de contraseña, etc.

Conjuntos de reglas de negocio + Voz y datos

Se pueden asignar conjuntos de reglas de negocio a los dispositivos para definir su comportamiento ante eventos relevantes, tales como la entrada o salida de zonas geográficas (geofencing), la desvinculación del móvil iniciada desde el dispositivo, la desvinculación realizada desde consola, el incumplimiento de políticas, detección de jailbreak, detección de rooteo, entre otros.

Separación segura de ambientes corporativo y personal

Administra de manera segura las aplicaciones e información corporativa que se comparte en los dispositivos que utilizan ambientes separados (Android for work) al interior de tu organización, a su vez que mantienes protegidos los datos y contenido personal de los propietarios del dispositivo.

Protección de la data empresarial

Backup & Recovery

Ofrece a tu organización una poderosa protección multicapa contra el robo de datos y el acceso no autorizado a tus archivos respaldados a través de funcionalidades como cifrado en puntos finales, borrado remoto y la prevención en robo de datos.

Reduce el riesgo de migración de datos

El área de IT puede fácilmente ubicar y respaldar los datos críticos que se encuentran en ubicaciones no definidas en equipos de escritorio o portátiles, reduciendo el riesgo de no migrar toda la información crítica del negocio.

Protección de la data en los dispositivos móviles

Cifrado de los datos corporativos que se encuentran al interior del dispositivo, borrado remoto, bloqueo en modo seguro y geolocalización en tiempo real, a su vez que brindas acceso confiable a los documentos de la organización con diferentes niveles de control de acceso.

Backup de los archivos PST del correo de Microsoft

Soporte a archivos abiertos a través de la integración con Microsoft VSS permite realizar el backup de los archivos PST mientras que Microsoft Outlook está abierto.

Monitoreo permanente de tus colaboradores

Define indicadores de productividad según el uso de las aplicaciones

Identifica los niveles de uso de las herramientas instaladas en cada estación de trabajo en un tiempo determinado (días, semanas, meses o períodos críticos).

Control y administración remota

Ejecuta actividades de monitoreo y administración sobre cada estación de trabajo, efectuando todas las tareas de configuración de forma remota, como apagar o reiniciar la estación de trabajo, borrar un archivo, entre otras.

Supervisa acciones no autorizadas que hagan los usuarios remotos en los dispositivos

Detecta acciones como instalaciones de software, manipulación de Hardware, bajada de servicios, creación de recursos compartidos, instalación de adaptadores virtuales VPN, e ingreso de usuarios no autorizados en los equipos, entre otros.

Analiza el desempeño de tus colaboradores

Accede a reportes del histórico o bitácora del uso de todo el software estableciendo una medición por categorías: fecha, período, usuario, archivo, licencia o aplicación indistintamente la marca y/o fabricantes de software.

Súmate a las compañías de la región que ya aseguran su eficiencia operativa:

icon-05
icon-04
icon-01
icon-previred-
icon-06
icon-02

Conoce nuestra solución para la gestión unificada de tus dispositivos y recibe asesoría gratuita para que mejores la operación de tu compañía

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Télefono

*Empresa

*Tamaño de la empresa

*Cargo

*País

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos