DEVICE MANAGEMENT

Conozca y optimice el rendimiento de los activos de IT de su empresa a la vez que incrementa la rentabilidad de su inversión

Gestione todos sus activos tecnológicos de hardware y software; distribuya y mantenga actualizados sus programas evitando riesgos de seguridad y logre el menor impacto ambiental con la reducción del consumo de energía de sus estaciones de trabajo.

aranda-device-management-icon

Device Management

Con las soluciones que integran Device Management realice inventarios con Aranda Asset Management, distribuya programas con Aranda Software Delivery, gestione políticas de energía con Aranda Power Management, audite el uso del software con Aranda Software Metrix y obtenga los últimos parches y actualizaciones con Aranda Patch Management.


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Producto(s)
 Aranda Asset Management Aranda Software Delivery Aranda Software Metrix Aranda Power Management Aranda Patch Management
 

Aranda Asset Management

Simplifique la gestión de su Infraestructura Tecnológica y distribuya en forma correcta sus recursos. Esta solución se especializa en la gestión integral de inventarios actualizados de hardware y software, permite tener el control del licenciamiento de software de todas las estaciones de trabajo, medir los niveles de uso de los programas en su organización y tomar el control remoto de sus estaciones de trabajo minimizando los tiempos de desplazamiento de sus especialistas de soporte.

Reduzca la pérdida de hardware y la compra de software innecesario, mediante el control permanente del uso de los recursos. Con un único agente instalado en cada estación de trabajo tendrá información relevante de sus activos (desempeño, cantidad, calidad, clasificación), identifique los dispositivos obsoletos, equipos subutilizados, aplicaciones desactualizadas, licenciamientos vencidos o recursos sin clasificar.

Aranda Software Delivery

Realice la instalación del software requerido en su organización de forma desatendida y sin interferir en la productividad de los usuarios.

Programe la distribución e instalación automática del software y archivos en forma centralizada mediante la configuración de paquetes estandarizados y autoajustables.

Nuestra solución organiza y planifica las tareas de instalación de software con la generación de proyectos, la definición de paquetes de instalación, la creación y acceso permanente a un catálogo de software para descargar los instaladores autorizados.

Efectúe tareas de administración de su infraestructura IT tales como: implementación de aplicaciones nuevas, transferencia, ejecución de archivos y desinstalación de software no autorizado.

Aranda Software Metrix

Oriente las finanzas de su compañía en la compra de software y optimice el desempeño de los recursos existentes, a través del diagnóstico del uso acertado de sus activos tecnológicos.

Aranda Software Metrix le permite descubrir las licencias instaladas en equipos inventariados e identificar el software licenciado y no licenciado e información relacionada como contratos, facturas y costos del producto utilizado.

Detecte los porcentajes de inactividad de un equipo o los niveles de uso de un software en una estación de trabajo manteniendo el control centralizado de sus activos.

Aranda Power Management

Contribuya al medio ambiente sin levantarse de su escritorio. Gestione en forma centralizada las políticas de energía de su organización. Optimice el consumo de energía, minimice el impacto ambiental por emisiones de CO2 y reduzca costos de operación.

Indicadores gráficos le presentarán en tiempo real los consumos de dinero y energía, así como la emisión de CO2 de las estaciones de trabajo monitoreadas con el agente de Aranda Power Management.

Personalice de forma dinámica calendarios de programación o agendas asociados a las acciones de control de consumo de energía configuradas para cada política.

Aranda Patch Management

Elimine los riesgos  y vulnerabilidades de seguridad en su sistema al proteger su infraestructura y mantener actualizadas todas las estaciones de trabajo de su organización de manera centralizada y permanente.

Con nuestra solución prevenga ataques externos al mantener actualizados sus equipos con los últimos parches y versiones liberados por los fabricantes.

Programación automática para descarga de actualizaciones de software; instalación programada o inmediata de updates y notificación permanente sobre actualizaciones o parches que generen riesgo en la seguridad del sistema operativo de sus servidores y estaciones de trabajo.

Reporting Services

Integración nativa con los productos de la familia Reporting Services, facilitan la administración y seguimiento de su infraestructura y los procesos de gestión IT, a través de indicadores gráficos e informes detallados que agilizan la toma de decisiones.

Conozca y optimice el rendimiento de sus activos de IT a la vez que aumenta la rentabilidad de su inversión


*Nombre y Apellido
 
*Empresa
*Cargo
 
*País
*Teléfono
 
*Ciudad
*Email
 
Comentarios
*Producto(s)
 Aranda Asset Management Aranda Software Delivery Aranda Software Metrix Aranda Power Management Aranda Patch Management
 

CENTRO DE SOPORTE ESPECIALIZADO

Un especialista de nuestro centro de soporte (Aranda Support Center) se encargará de orientarlo y solucionar dudas o inconvenientes relacionados al manejo de nuestras soluciones.