Aranda Field Service

Aranda Field Service Software, ayuda a empresas que brindan servicios en campo a reducir su costo operacional y a garantizar la satisfacción de los clientes

Es una solución de geo-referenciación, que permite asignar los especialistas indicados optimizar las rutas y los tiempos garantizando la satisfacción de los clientes. Incrementando la productividad de tu compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio.

Regístrate y Obtén una Prueba Gratuita por 30 días

Completa el siguiente formulario para obtener todo lo que necesitas. Permita que tu empresa siempre tenga disponible al especialista indicado para atender un servicio en campo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Beneficios
  • El potente motor de AFLS permite optimizar la asignación de órdenes de tu empresa, encontrando el especialista indicado para dar solución a una orden.
  • La consola móvil de especialista es muy intuitiva y fácil de usar. No hay lugar a equivocaciones, informa la orden a la que debe ir y cómo llegar.
  • Configura la asignación respecto a los parámetros propios de tu negocio. El motor es completamente parametrizable teniendo en cuenta criterios de ahorro de costos, cumplimiento de SLAs y satisfacción del cliente.
  • Gestiona todo el ciclo de vida de tus órdenes.
  • Monitorea de manera centralizada tu operación a partir de la geolocalización de los especialistas. Conozca en tiempo real si están en el lugar que deberían.
  • Aranda Field Service se integra con Aranda service Desk y LDAP de manera nativa. Incluye una estrategia de eventos e información que puede ser accedida para actualizar cualquier otra plataforma.
  • Ten información suficiente a través de las alarmas para conocer el cumplimiento de los SLAs.
Funcionalidades

Nuevo y mejorado motor de asignación: Se ha rediseñado el motor de asignación, mejorando el sistema de programación de las órdenes creadas para los técnicos en campo.  Se han definido las siguientes opciones que el administrador puede configurar para mejorar el rendimiento del motor de acuerdo con las preferencias y objetivos del negocio.

  • Reglas de negocio: Con esta configuración podrás obtener el mejor beneficio para tu negocio optimizando los recursos de la aplicación de acuerdo al interés y operación de tu organización, basado en las siguientes variables:
    . Costo
    . Desplazamiento
    . Habilidades
    . Cumplimiento
  • Rango de tiempos: Selecciona el tiempo de respuesta que va dar a las órdenes de trabajo optimizando al máximo los recursos de asignación automática bajo los siguientes parámetros:
    . Máxima optimización del trabajo en campo: Las ordenes de trabajo se atenderán aprovechando al máximo el cumplimiento de la atención del servicio.
    . Rango de Tiempo: Aquí se programaran las ordenes dentro de los siguientes X días, optimizando todos los días tu asignación.
    . Jornada: Se selecciona la jordana en las cuales  se van a asignar los casos, ya sea en horas de la mañana o horas de la tarde.

Gestión de Repuestos: Relaciona las partes necesarias para la reparación y solución de una orden de trabajo en campo. Gestione de manera básica la lista de repuestos utilizada por la compañía y de esta manera asócielos a los servicios o a las órdenes de trabajo en particular.

Servicios: Gestiona los servicios que provee la empresa. Con este fin se identifican los acuerdos de niveles de servicios para cada uno de los perfiles de cliente (oro, plata y bronce) así como el tiempo de ejecución del servicio.

Con el fin de asignar los recursos adecuados para dar solución a las órdenes de trabajo, los servicios son configurados con un conjunto de habilidades que deben cumplir los especialistas que le darán solución.

Un servicio puede incluir un conjunto de repuestos base. De esta manera al crear una orden de trabajo para dicho servicio, los repuestos serán asociados directamente a la orden de trabajo.

Manejo de SLAs: A cada uno de los servicios configurados dentro de Aranda Field Service se le pueden configurar acuerdos de tiempos de atención, solución  y ejecución en tres categorías distintas: Para clientes marcados como importantes, estándar o de baja prioridad (oro, plata y bronce) para el negocio.

Gestión de Clientes: Al cliente de Field Service se le prestan los servicios que brinda el negocio. Un cliente pertenece a una compañía y únicamente puede demandar los servicios configurados para ésta. Sin embargo es posible sobrescribir los acuerdos de servicio para dar prioridad y mejores tiempos a clientes en particular.

Cada cliente está georeferenciado, esta información permite crear las órdenes de trabajo de una manera ágil, indicándole al especialista a dónde tiene que ir para prestar el servicio.

Gestión de Compañías: El administrador podrá gestionar las  compañías a las cuales se les podrá dar un servicio. Una compañía corresponde a una agrupación de clientes.

En la definición de una compañía se especifica los servicios a los cuales puede tener acceso, así como su perfil (oro, plata y bronce) para definir los acuerdos de niveles de servicio.

Rendimiento del Servidor: Poder limitar cuanto procesamiento puede consumir el motor de asignación del servidor.

Días No Laborales: Ahora en la herramienta se puede ingresar la información de los días no laborales del año.

Costo de Medios de Transporte: Configura el costo asignado para cada uno de los medios de transporte definidos. Éstos permitirán calcular las rutas y el tiempo de una manera más exacta. Es así como un agente que camina puede tener una ruta distinta a un agente en un vehículo, debido a la dirección de las calles o a los cruces peatonales. Cada medio de transporte tiene un costo asociado, y este es utilizado para el cálculo final del valor de una orden de trabajo.

Gestión de Cargos: Define varios cargos para los agentes en campo y  de esta manera saber el costo de operación asociado a ellos.

Gestión de Usuarios: Gestiona los usuarios que tendrán acceso a la aplicación. De esta manera se pueden crear o editar los usuarios y asignarles uno de los posibles roles.

Definición de Habilidades: Define un conjunto de habilidades deseadas para dar solución a una orden de servicio y seleccione así los especialistas en campo adecuados con base en las mismas.

Grupos de Usuarios: Define grupos de usuarios (web o móviles) con el fin de facilitar gestión y configuración. A estos grupos se les puede asignar propiedades como: Roles, habilidades, disponibilidad y otorgar acceso para la prestación de servicios. Las propiedades son comunes para todos los miembros del grupo, sin embargo se pueden personalizar en cualquiera de los usuarios que pertenezcan al mismo.

Configuración de Nivel de Precisión: Cada compañía puede configurar el nivel de precisión con el cual obtendrá la ubicación de sus especialistas en campo para la función de monitoreo. Las compañías que no necesitan monitoreo en tiempo real pueden utilizar esta opción y mejorar así el consumo de batería de sus dispositivos.

Configuración de Días No Laborales: Registra los días no laborales dentro de los usuarios móviles, con el fin de restringir la asignación de órdenes de acuerdo con su horario.
Restricción: Es un único calendario que le aplica a todos los agentes en campo de la empresa.

Gestión de Tipos de Transporte: La nueva versión de Aranda Field Service permitirá administrar diferentes tipos de transporte asociados a automóviles. De esta manera se puede incluir dentro del modelo de negocio diferentes costos asociados a esta variable: uso de Taxi, camionetas o motos.

Respuestas Rápidas: También conocidas como respuestas enlatadas, esta característica permite mejorar la productividad de los despachadores y agentes en campo incluyendo respuestas pre configuradas que pueden ser incluidas dentro de las notas.

Multitenant: Esta funcionalidad permitirá tener varias compañías configuradas dentro de Aranda Field Service utilizando un sistema de multitenant en bases de datos separadas.

Personalización de Correos Electrónicos: A través de esta funcionalidad se puede modificar la información de las plantillas de correo adecuándolas a la presentación y contenido de la empresa.

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos