logo-arandasoft-pauta-2019

Gestiona eficientemente los servicios móviles de tu compañía

Monitorea toda la operación en campo y administra todos los dispositivos móviles de tu compañía.

Con nuestras soluciones móviles obtén el control del ciclo de vida de las órdenes de servicio en campo que tu organización atiende y centraliza la administración de accesos, aplicaciones, protección de datos y seguridad de todos los dispositivos móviles utilizados en tu compañía.

Optimiza el tiempo y costo operacional del trabajo en campo de tu organización mientras satisfaces los requerimientos de tus clientes garantizando el cumplimientos de SLAs.
Gestiona y aplica políticas de comportamiento que aseguren el buen uso de tus dispositivos móviles.
Ofrece cumplimiento y puntualidad en todos tus servicios, además, brinda la posibilidad a tus clientes de saber en tiempo real dónde está la persona que solucionará su caso.
Ten claridad de cuánto dinero y tiempo está utilizando tu equipo en campo en desplazamientos y envía al personal indicado, con la información y herramientas necesarias para resolver un caso en su primera visita (First Time Resolution).
Mantén protegida la información de tu compañia con el cifrado de los datos corporativos que se encuentran al interior de tus dispositivos, el borrado remoto, el bloqueo en modo seguro y la geolocalización en tiempo real.
Asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

35%

En la disminución de reclamos por falta de atención.

20%

En el incremento del número de visitas por asesor.

30%

En el incremento de la atención de solicitudes diarias.

«Aranda Field Service nos ha ayudado a tener una mejor asignación en los casos, saber el mejor manejo de rutas, controlar el mejor tiempo de los inventarios y un seguimiento mas oportuno».

788414

Ricardo Alba

Gerencia Comercial Redeban Multicolor

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos