aranda-query-manager

Conoce el estado real de tu negocio y maximiza el valor de los datos que provienen de los productos Aranda

Decisiones a tiempo y bien fundamentadas sobre la gestión de IT en tu organización son posibles gracias a la facilidad de consulta, análisis y entendimiento de las gráficas y reportes de Aranda Query Manager.

Grafica5

Mejora el análisis de la información enfocada en tus necesidades.

Controla los indicadores generados en tu organización, para todos los procesos de las diferentes soluciones de Aranda Software, logrando visualizar de manera gráfica y amigable las métricas en cuanto a la gestión de incidentes, inventario de tu infraestructura y el uso de los recursos informáticos, entre otros.

Gestione reportes a la medida vía web de forma centralizada

Analiza la información de tu negocio a través de los reportes, manténte informado programando el envió de los mismos vía correo según tu criterio. Descarga, crea o edita tus reportes sin salir de la aplicación. Establece cuáles son tus reportes favoritos y accede a ellos de forma fácil y rápida.

Grafico9

Complementa la gestión de tus servicios con nuestras soluciones

Aranda

Device Management

Asegura la eficiencia operativa de tu empresa, conoce y optimiza el rendimiento de tus activos de IT a la vez que incrementas la rentabilidad de tu inversión.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Security Management

Protege tu activo más valioso contra ataques externos y robo de datos, eliminando las vulnerabilidades del sistema en los dispositivos de tu red corporativa.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Mobile Services

Monitorea toda tu operación móvil, controla el ciclo de vida de las órdenes y realiza el seguimiento detallado de los servicios del trabajo en campo.

EXPLORAR MÁS

Aranda

Service Management

Garantiza la satisfacción de tus usuarios con una atención más oportuna y menores tiempos de respuesta gestionando tus casos desde un único punto de contacto.

EXPLORAR MÁS

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

*Nombre y Apellido

*Correo electrónico corporativo

*Compañia

*Nit /Código de la empresa

*Cargo

*Télefono

*Ciudad

Al enviar sus datos autoriza expresa y voluntariamente a Aranda Software para que utilice, recolecte, retenga, procese y, en general, le de tratamiento, tanto electrónico como manual, con fines comerciales a los datos suministrados, para recibir información de producto, novedades y noticias, así como para transferir dicha información a terceros; de acuerdo con los propósitos determinados en su Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Lo anterior dando cumplimiento a la ley 1581 de  2012 de Protección de Datos.

 

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top