Bienvenido a tu Centro de Atención de Servicio Aranda Cloud

Vive una experiencia excepcional de servicio

logo-landing-aranda-cloud

Es un servicio de infraestructura ofrecido a los clientes para la implementación de las soluciones Aranda Software. Descubre todos los beneficios que tiene
Aranda Cloud para tu compañía:

1. Aranda Software realizará la implementación y el mantenimiento de la infraestructura necesaria para Aranda Cloud basado en los acuerdos y alcances pactados con el cliente.

2. Aranda Software realizará los backups y el mantenimiento de la Base de Datos, así como también el backup de los archivos alojados en AFS (Aranda File Server). El Backup de AFS aplica para las soluciones AI, AIP, AAM, ACM, ADM, AMDM, AFLS y ASDK.

3. Aranda Software realizará la actualización de las Soluciones ofrecidas, las cuales serán programadas dependiendo del contrato de soporte adquirido. Estas actividades serán coordinadas con el Área de Soporte.  Los contratos de soporte existentes son:

a.  Soporte 5×8: Horario laboral de lunes a viernes en horario de 8:00 AM a 6:00 pm. No se incluyen los días festivos

b. Soporte 7×24: Horario de Lunes a domingo aplicable para cualquier horario del día.

4. Los costos incluyen el licenciamiento de software (Sistema Operativo y Base de Datos a selección de Aranda Software) para la infraestructura requerida por las soluciones de Aranda Software en Aranda Cloud.

5. El costo del Servicio de Aranda Cloud incluye la infraestructura necesaria para soportar la carga generada sobre el primer año pactado, por lo cual si la carga se mantiene en lo proyectado, el costo no tendrá incremento anual, pero si el Cliente aumenta su carga por proyectos adicionales, usuarios adicionales o máquinas adicionales, Aranda Software aumentara hasta máximo el doble de recursos y el costo del Servicio de Aranda Cloud del siguiente año será analizado para ajustarse si es necesario. Para que El Cliente no incurra en gastos este aumento no puede darse en el primer semestre. Para los servicios de Aranda Cloud no se aceptan retenciones de ningún tipo en ningún país.

6. Nuestro Servicio Aranda Cloud por defecto ofrece una disponibilidad del 97%, si se requiere un porcentaje (%) más alto se debe adquirir el Servicio de Alta Disponibilidad el cual tiene un costo adicional. No se tendrá en cuenta como indisponibilidad los errores de las Soluciones de Aranda Software reportados al Área de Soporte, ventanas de mantenimiento programadas para la actualización de las Soluciones de Aranda Software o ventanas de mantenimientos programadas para la infraestructura alojada en Aranda Cloud.

7. En cualquier momento el Cliente puede tomar la decisión de cancelar el servicio de Aranda Cloud para las soluciones AI, AIP, AAM, ACM, ADM, AMDM, AFLS y ASDK. Aranda Software no realizara el reintegro de dinero ya pagado y acordado en el contrato, adicionalmente se mantendrán las condiciones comerciales del licenciamiento adquirido y se entregará el backup de la Base de Datos para que el Cliente pueda migrar su servicio a sus instalaciones o a otro servicio Cloud. Para cancelar el servicio de Aranda Data Safe y desee descargar a su Datacenter toda la información de sus backups El Cliente deberá realizar un pago por este servicio.

8. Si los clientes de Aranda Cloud requiere un validar la autenticidad del sitio a través de protocolos Https, esta configuración y la entrega del certificado digital firmado emitido por una entidad certificadora (EL certificado contara con el nivel de seguridad establecido por Aranda Software) se realizara sin ningún costo siempre y cuando las peticiones del cliente se realicen hacia algún subdominio de “*.arandasoft.com”, pero si es requerido para un dominio o subdominio del cliente la configuración no tendrá costo y el cliente debe proveer el certificado digital firmado emitido por una entidad certificadora, Aranda Software no realizara dicha compra.

9. Si el Cliente requiere conexión VPN entre Aranda Cloud y sus instalaciones, se debe cotizar este servicio y el tiempo de implementación de la VPN dependerá de la rapidez con la cual el Cliente entregue la información necesaria, realice las configuraciones y pruebas de conectividad.

10. Toda la información enviada por Aranda Data Safe hacia Aranda Cloud será cifrada en su envío y almacenamiento.

11. Aranda Data Safe en Aranda Cloud incluye por defecto 20 GB de Almacenamiento por Usuario, si se requiere almacenamiento adicional este debe ser cotizado por paquetes de 10, 30, 50 y 100 GB adicionales.

12. Aranda Cloud realizara las validaciones del estado de cuenta del cliente, por lo cual si el pago no se ha realizado automáticamente se inactivarán los servicios.

Recuerda que no realizamos y es responsabilidad del Cliente:

· Los cambios referentes a categorías y servicios o la administración de la Solución. Es decir, que el uso, manejo y explotación de la herramienta estará a cargo del Cliente. No se incluye recurso humano en sitio o remoto para labores administrativas y de operación de la herramienta. Para este tipo de servicio se deben adquirir los Servicios Administrados de Aranda Software.

· La apertura de puertos para las diferentes soluciones de Aranda Software, acceso al Active Directory entre otros no son responsabilidad de Aranda Software. El Cliente debe garantizar la comunicación entre su Red y Aranda Cloud.

Contamos con un equipo de soporte especializado en ambiente cloud, te atenderemos con el mismo nivel de excelencia nos caracteriza. Para reportar tus casos, escríbenos a:

CloudSupport@arandasoft.com

Aranda Software le brinda además la facilidad de contar con las mejores herramientas, el apoyo, mantenimiento y soporte de siempre

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos