logo previred

 

PREVIRED es un servicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por Internet.

Mediante sencillos pasos y sin ningún tipo de costo asociado, PREVIRED permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil, seguro y totalmente gratuito.

PREVIRED ha conformado la red más importante de instituciones previsionales que operan en Chile, incluyendo a las AFP, IPS (ex INP), Fonasa, Isapres, Cajas, Mutuales, AFC y las principales compañías que operan el Ahorro Previsional Voluntario (APV).

Una vez pagadas las cotizaciones a través de PREVIRED, usted puede imprimir las planillas compuestas por el resumen y el detalle, con el respectivo timbre de pago que indica la fecha y hora en que usted realizó el pago, absolutamente válida para la Dirección del Trabajo como documentos probatorios de dicho pago.

Desafio Empresarial

La primera solución adquirida por PREVIRED fue Aranda Service Desk y se utilizó para solucionar una problemática referente a los requerimientos que se hacían al Área de Sistemas de la empresa. Dichos requerimientos llegaban en forma de correo electrónico y/o llamada telefónica, lo que imposibilitaba la gestión sobre ellos, así como tampoco permitía realizar métricas y dificultaba la búsqueda.

¿Por qué Aranda?

Hay múltiples motivos por los cuales como empresa nos decidimos por la soluciones de Aranda software, entre los más relevantes para nosotros están:

 

  • El principal, fueron las buenas recomendaciones hechas por otros clientes de Aranda Software.
  • La relación Precio/Calidad.
  • La fácil implementación.

Solución Aranda

La solución con la que contamos es Aranda Service Desk y después de su implementación en nuestra empresa, nuestros usuarios han notado estos principales beneficios:

  • Los usuarios clientes han podido hacer un seguimiento de sus peticiones, saber quién los está atendiendo y tener registro de sus requerimientos.
  • Los especialistas han podido dimensionar el tiempo invertido, cantidad de requerimientos resueltos, cumplimiento de tiempos comprometidos y mantener registro de peticiones recibidas.

Impacto en el negocio

Con la implementación de Aranda Service Desk se ha podido dimensionar el nivel de requerimientos que se realizan a las distintas áreas, los tiempos invertidos, y el cumplimiento de niveles de servicios.

 

Con Aranda Inventory, hemos podido establecer parámetros de cantidad de licencias, equipos, dispositivos, y todo lo relacionado con el inventario interno, las cifras más relevantes al respecto son:

 

  • 60% de Reducción de tiempos de respuesta de requerimientos TI.
  • Reducción de 30% en el número de máquinas shadow (aquellas que aparecen en algún sistema y no en otro. Por ejemplo, WSUS y antivirus).
  • Visualización del parque de equipos, y sus respectivas características.
  • Minimización de tiempos de respuestas a requerimientos al área de Sistemas.

 

En total, 180 empleados se están viendo beneficiados con la implementación de las soluciones de Aranda Software en nuestra empresa.

 

 

0 %

Reducción de tiempos de respuesta

0 %

Reducción en el número de máquinas shadow

0 %

Total Visualización del parque de equipos

  • Gracias a las soluciones de Aranda Software, nuestros usuarios cliente han podido hacer un seguimiento de sus peticiones, saber quién los está atendiendo y tener registro de sus requerimientos.”

    Alex Leiva González Supervisor de Red LAN – Ingeniero de Sistemas.

Póngase en contacto con nuestro especialista de soluciones

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top