Logo-serverware-CE

ServerWare es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales de Tecnologías de la Información, soportadas por un alto nivel de consultoría y respaldo técnico para llevar a cabo implementaciones exitosas a través de tres divisiones de negocio:

 

• Infraestructura

• Comunicaciones

• Servicios

Al día de hoy han logrado una alta penetración de mercado tanto en el sector de Gobierno, como en el sector Privado, lo que les ha permitido formar una cartera de más de 250 clientes. Cuentan con un equipo de trabajo altamente capacitado y certificado lo cual les permite cumplir con los requerimientos de sus clientes, logrando la continuidad de negocio de los mismos.

Desafio Empresarial

Para la oportuna atención de nuestros clientes era imperativo contar con una mesa de ayuda que diera puntual seguimiento a las necesidades de nuestros clientes y seguimiento a sus solicitudes bajo las mejores prácticas de ITIL.

Para lograrlo era necesario contar con una solución, no solo capaz de dar seguimiento a múltiples clientes con necesidades diversas, sino también que fuera capaz de operar un modelado distinto de flujos de trabajo y poder dar seguimiento sin mezclar a los usuarios.

¿Por qué Aranda?

Hay múltiples motivos por los cuales nos decidimos por la soluciones de Aranda software, entre los más relevantes para nosotros están que sea una herramienta multicliente, que cuenten con 12 procesos certificados en ITIL, que cuenten con un amplio equipo de consultores certificados en México y que la herramienta está en español latino.

Solución Aranda

Después de la implementación de Aranda Service Desk en nuestra empresa la toma de decisiones se ha tornado más rápida y con elementos de análisis fundamentados para apoyar a nuestros clientes en brindarles apoyo sobre como solucionar sus incidencias antes que se conviertan en un problema.

Impacto en el negocio

El impacto en el negocio ha sido muy notorio, entre los más relevantes podemos listar los siguientes:

• Mejor manejo de tickets.

• Reducción del tiempo de respuesta a los clientes

• Crecimiento de la base instalada de clientes de hasta un 300% en 2 años.

• Hemos logrado posicionarnos como una empresa de alto nivel consultivo con esta solución de Aranda Software, de igual manera sucede con las certificaciones de ITIL.

• Seguimiento puntual a cada ticket sin perdida de información.

• Cumplimento de SLAs y reportes con clientes basado en una plataforma útil.

• Seguimiento al 100% de las solicitudes de nuestros clientes.

• Incremento a los ingresos de las pólizas de servicio de hasta un 300%.

• Reducción de un 70% en la generación de reportes mensuales para nuestros clientes.

0 %

de crecimiento en la base
instalada de clientes

0 %

de reducción
en la generación de reportes
mensuales para clientes

0 %

de seguimiento
a las solicitudes
de los clientes

  • Contar con Aranda Service Desk en nuestra empresa nos ha permitido, no sólo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, sino también aumentar nuestra base instalada en un 300% en 2 años.”

    Ricardo Hernández / Lorena Lopez Director Comercial / Coord. Mesa de ayuda

Póngase en contacto con nuestro especialista de soluciones

Cientos de profesionales de IT confían en nuestras soluciones

Empiece a escribir y presione Enter para realizar la búsqueda

Top Contáctanos